Resultados de búsqueda

  1. richy2

    Flor hermafrodita?????

    Mi planta tiene algunas flores asi , la mitad pelos blancos de hembra pero la otra mitad algo perecido a platanitos de macho , primera ces que me pasa , pero en toda la plantAa tiene por hay 4 o 5 flores asi ,
  2. richy2

    Ayuda, quiero saber, hembra o macho?

    La de la última foto es hembra,se le ven los pelitos blancos transparentosos hay que acercar la foto para verlos bien. Saludos
  3. richy2

    Hermafrodita o mas ramas??

    La verdad tube una parecida y salio macho , de todas formas yo esperaria unos días mas
  4. richy2

    Ayuda con mi niña bastarda

    Yo creo que tiene más genes de sativa que de indica
  5. richy2

    UN MES DE FLORA ,CUANTO LE FALTA

    Gracias mirlox por el consejo lo tendré en cuenta .
  6. richy2

    UN MES DE FLORA ,CUANTO LE FALTA

    Miren más fotos. Y la sativa
  7. richy2

    UN MES DE FLORA ,CUANTO LE FALTA

    Amigos hace 4 semanas tengo estas dos plantas en floración una es indica y la otra es sativa,esactamente no se la raza , Cuánto creen que les puede faltar,gracias de antemano
  8. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    Muchas gracias a todos , dejare de preocuparme
  9. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    Miren la planta entera
  10. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    Y las hojas crecen y quedan asi
  11. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    A bno compañeros muchas gracias por los consejos , si se puede pensar que es genetica , mi preocupación es q las nuevas hojas desde muy pequeñas muestran esa deformación miren
  12. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    Creo más en lo del Sol ... No tiene no tiene bichos , ya e peliado con varias plagas en otros cultivos y estoy seguro que no es este el caso... Pero no dices q entre más sol mejor ????
  13. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    Sustrato humus de lombriz, la riego cada vez que el sustrato está seco cada 3/4 días, la foleo cada 15 días con un todo en uno y lo más raro es que tengo 5 plantas y es la única que está así y a todas les hago lo mismo
  14. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    Mi planta desde pequeña tiene unas manchas blancas , pensé qué era genetica , pero ahora el problema es más grande miren no se que será , estoy seguro que no es un bicho , la revise toda, NOTA :esa cosa lo que sea no deja desarrollar bien la hojas
  15. richy2

    naciendo hojas debajo de los cotiledones ???

    A mi planta le realice poda apical y están naciendo nuevas hojas dejajo de los cotiledones .. Es normal o no ??
  16. richy2

    Preflor Hembra o macho?

    Es hermafrodita mira la última foto , tiene dos peloticas
  17. richy2

    Es hermafrodita o no?

    Amigo te opinó ya que tube una experiencia de hermafroditismo , en sólo una planta y perjudicó todo el cultivo y mis meses de dedicacion , aparte de canabis de mala calidad quitar las semillas para no fumarlas ,la mejor opción es cortarla
  18. richy2

    esta luz les afectara o les ayudara en su periodo vegetativo ????

    La lampara sólo le da 3 horas a las 9 de la noche las tapo
  19. richy2

    esta luz les afectara o les ayudara en su periodo vegetativo ????

    compañeros del foro tengo esta pequeña duda cada que se va el sol por hay a las 6:00 pm , se enciende esta lampara de la calle , hace dos meses las estoy poniendo cerca a esta cada que el sol se va por hay hasta las 9:00 o 10:00 pm después las meto en una casia que les hice y les da...
-