Resultados de búsqueda

  1. richy2

    Flor hermafrodita?????

    Mi planta tiene algunas flores asi , la mitad pelos blancos de hembra pero la otra mitad algo perecido a platanitos de macho , primera ces que me pasa , pero en toda la plantAa tiene por hay 4 o 5 flores asi ,
  2. richy2

    UN MES DE FLORA ,CUANTO LE FALTA

    Amigos hace 4 semanas tengo estas dos plantas en floración una es indica y la otra es sativa,esactamente no se la raza , Cuánto creen que les puede faltar,gracias de antemano
  3. richy2

    AYUDA... hojas no se desarrollan bien y tiene manchas blancas

    Mi planta desde pequeña tiene unas manchas blancas , pensé qué era genetica , pero ahora el problema es más grande miren no se que será , estoy seguro que no es un bicho , la revise toda, NOTA :esa cosa lo que sea no deja desarrollar bien la hojas
  4. richy2

    naciendo hojas debajo de los cotiledones ???

    A mi planta le realice poda apical y están naciendo nuevas hojas dejajo de los cotiledones .. Es normal o no ??
  5. richy2

    esta luz les afectara o les ayudara en su periodo vegetativo ????

    compañeros del foro tengo esta pequeña duda cada que se va el sol por hay a las 6:00 pm , se enciende esta lampara de la calle , hace dos meses las estoy poniendo cerca a esta cada que el sol se va por hay hasta las 9:00 o 10:00 pm después las meto en una casia que les hice y les da...
  6. richy2

    SERA MACHO ?????

    Hola amigos necesito ayuda hoy le vi algo raro a una de mis plantas ,le veo algo parecido a la flor de un macho o también he pensado q puede ser que los cogollos estén creciendo ... no se miren .. pero en la parte de arriba tiene flores de hembra , sera hermafrodita ]???? la flor macho...
-