Resultados de búsqueda

  1. A

    Primera fumada de tu vida.

    mmm..... la neta q la primera no fue muy glamorosa, llegaba de algun lado por el metro y me tope a un jonky valedor d la secundaria a la salida del dicho metro y como ivamos a la misma direccion pss nos fuimos hablando, cuando de momento el saco un gallo, "¿quieres?", me digo con su vos de agua...
  2. A

    Efectos mentales del consumo a largo plazo

    segui fumando, eso mejora la vida hasta extinguirla, soy la prueba de q se puede fumar y mantener una vida corriente, yo comenze a los 14 y ahora tengo 21 y luego se me va la ebra pero solo cuando fumo demaciado u en ocaciones me brota algun alergia pero aun respiro.
  3. A

    EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

    por mi parte despues de disfrutarla, generalmente me tiro inconciente unas 3 horas y despues ingiero algun tipo de cereal convinado a su vez con jarabe para la tos, despues pongo un disco de sepultura, y repito la operacion de manera indefinida rotando el disco exponencialmente. aunque aun...
  4. A

    BUNKER

    Veran asunto es q necesito nuevas e ingeniosas formas para consimirme, ya me estoy agotando del clasico porro o el hiter; por tanto deseo que me de unas instrucciones para de forma autodidacta realizar mi propio bunker.
  5. A

    con hielo, es decir un tanque muy fresco ¿como?

    llevo relativamente vario tiempo con la grata compañia de maria y otras, pero el otro dia un sujeto me comento que se puede fomentar la imaginación disque con un cubo de hielo, de esos del frigorifico, y yo le dige "no mams wey sssssss................cof,cof" pero posteriormente el sujeto entro...
-