Resultados de búsqueda

  1. vrdnc

    Panama de ace,

    muy vigorosas, aceptan bien los abonos, dependiendo de la planta distintos sabores unos mas inciensados otros mas dulces, tambien presenta en algunos ejemplares un fenotipo de crecimiento diferente algo mas pequeño en tamaño, de facil cultibo, escasa presencia de machos como es de esperar en...
  2. vrdnc

    Hoja media caida

    se la ve bien, ponle luz artificial veras como va mejor jejejej buen esqueje, un saludo.
  3. vrdnc

    buenos dias pulmon verde que tal? el motivo del siguiente mensaje es preguntarte si tu eres...

    buenos dias pulmon verde que tal? el motivo del siguiente mensaje es preguntarte si tu eres quien esta tras el mostrador de una tienda del mismo nombre por alcala creo
  4. vrdnc

    La foto de la mañana

    como decia la cancion de los martires del compas: pero antes que mariposa, fue gusano y fue capullo... jajajaj un saludo.
  5. vrdnc

    Que tal esto??

    muy buena pinta, pero pienso que lo realmente importante son los efectos mas que la pinta, olor y demas virtudes.
  6. vrdnc

    por las plantas me hice pirata, no por el oro ni por la plata, fue por el tesoro que se...

    por las plantas me hice pirata, no por el oro ni por la plata, fue por el tesoro que se encuentra entre las matas...
-