Resultados de búsqueda

  1. Carlitoshico

    Jack 47 auto

    Hola buenaas que bien se veen, te quería hacer unas preguntitas. Cortaré unas critical widow en tres semanitas o así y quería hacer después un scrog con unas red poison y unas dark devil, tengo 400w de sodio en 1,20x1,20x2, cuantas pondrías y en cuantos litros?? Y las ves buenas variedades para...
  2. Carlitoshico

    Información sobre ledled

    Hola buenaas quería saber de alguien con experiencia que me diera opinión sobre este panel o me recomendara otro o lo que sea jajaja soy todo oídosRoleadro 300w Luz Led para Plantas Crecimiento y Floracion Led Grow Light para Cultivo Hidroponico 308*208*60mm...
  3. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    38 días 12/12
  4. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Pues noo la verdad que muy bien, son a granel del grow grandpoison que las pille con un pedido que hice y de las 10 me germinaron todas pero una salió hermafrodita, por lo demás me han sorprendido para bien siempre había tenido la curiosidad de como saldrían y al final como todo lo mejor es...
  5. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Foto del viernes 16, en su día numero 35 a 12/12
  6. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Por aquí unas fotillos de ayer día 30 12/12 estoy abonando con top bloom y top candy y cannazym en los riegos con agua, a ver que les parecee, en el próximo riego haré mas y mejores fotos. Graciaaas por la atención.
  7. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Pues bueeno aquí están las plantitas con 21 días 12/12 miden unos 75cm de alto al final y han llenado bien el armario, hoy las regué con 900ml de agua con 2ml/L de top bloom, 2ml/L de top candy y 1ml/L de top veg. Las veo con los cogollos bien formados para el poquito tiempo que llevan jejejeje...
  8. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Graciaaaaas la verdad que de momento estoy contento las veo bastante bien ahora empiezan a tener una pequeña carencia de nitrógeno porque he abonado bastante suave en crecimiento pero como mañana les toca comer no pasa nada jajaja estoy usando todo top crop de momento pero quiero utilizar pk...
  9. Carlitoshico

    Planta hermafrodita!!

    La tenía fuera del armario desde que puse el tema por si acaso jajajaja ahora la cortaré y por aquí están las demás por si queréis echarle el ojo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-400w-9-white-widow-x-critical-mass.177387/ Buenos humooos
  10. Carlitoshico

    Planta hermafrodita!!

    Nono macho solo no es seguro, tiene el sexo de hembra claramente en el tallo, culpa mía que no he puesto foto. Que me recomiendas, la saco?
  11. Carlitoshico

    Planta hermafrodita!!

    Pues bueno hoy mirándolas me he percatado de esto. Es hermafrodita?? Porque también he leído que puede tener el sexo masculino sin llegar a ser hermafrodita. Y que hago? La saco o la dejo? Graciaaas
  12. Carlitoshico

    cuantas marihuanas meto en un indoor?

    Yo te diría que si son de 11l metas unas 9, 12 plantas lo veo para 7l, es mi humilde opinión jajaja
  13. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Hola buenaas, aquí las niñas con 13 días 12/12 pegando el último estirón parece, las veo muy bien ramificadas y robustas con unos 60cm de altura de media.
  14. Carlitoshico

    cultivo continuo 25 Green poison 600W y 400W(flo) 250W(crec)

    Cuanto han crecido más o menos de alto desde que pasaste a floración? Graciaas de antemano
  15. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Y aquí están las nenas, hoy hacen 9 días en 12/12 y desde mi punto de vista ayer comenzaron la floración, están en unos 50 cm de media, por aquí dejo unas fotillos
  16. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Buenaas pues mira estoy midiendo solo el pH y para el próximo mediré también la ec seguuro, empecé con pH 5'8 y este último riego que fue ayer fue en 6'2, y aprovecho por si alguien me puede aclarar cual es el pH correcto para floracion, graciaaas
  17. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Están de media en unos 35 cm
  18. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Buenaas, así estan las pequeñas con 25 días 18/6 y 3 días 12/12 Como las veeen?
  19. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Buenaaas pues mira estoy contando desde que asomaron por encima de la tierra, tardaron mas o menos 48h en germinar y asomar fueron muy rápidas. El foco como al principio tuve problemas de calor lo tenia arriba del todo del armario, ahora lo tengo a 40 o 50 cm (para las fotos lo subo por eso no...
  20. Carlitoshico

    SEGUIMIENTO 400W 9 WHITE WIDOW X CRITICAL MASS

    Pueees iré viendo, la verdad que también había pensado eso pero crecen mucho ya por día y parece que no pero ya veras de aquí al viernes el estirón que pegan. El viernes subiré foto para que me digais
-