Resultados de búsqueda

  1. Cultivo Orgánico

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    entiendo, pero eso es en un clima estable,,, y que al parecer por ahora no hemos tenido un clima asi.. mi pregunta es: cuando cosecharemos dadas las condiciones del clima este año,si me dices que abril o mayo.. voy a sacar unas automaticas jajaja saludos
  2. Cultivo Orgánico

    Super Lemon Haze x Black Widow exterior

    Holaaa tan bellas!!! quería hacer una pregunta, na que ver, pero necesito ayuda ajaja ... alguien sabe en que temporada cosecharemos en chile, ya que con el cambio climático, no se cuanto se retrasara la cosecha... Ayudaa porfa!!
  3. Cultivo Orgánico

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hola amigos,.. disculpen, pero nada que ver mi comentario con este post.. Necesito ayuda :quería saber como hago una publicacion, para no hacer lo que haré ahora preguntando... alguien de Chile sabe hasta cuando nos durara el verano? o en su defecto, cuando creen que podamos cosechar en...
  4. Cultivo Orgánico

    HERMAFRODITA!!! Noo

    Dezman lo comprendes :) .. sin embargo quiero enfatizar.. BioDiversidad por favor, para todos los seres de este planeta :)
  5. Cultivo Orgánico

    Preocupación con color de hojas !

    Intenta no basarte en medidas exactas, no es un tema de regar cada dia por medio, o cada 3 o una semana... observa la planta.. es el clima el que determina cuanto debes regar, habrán días que haga mas calor y por tanto la planta tomara mas agua de la común... para regar debes ver que la...
  6. Cultivo Orgánico

    Preocupación con color de hojas !

    no se si es mi idea, pero la riegas seguido?...
  7. Cultivo Orgánico

    Cuando fumo me duele la cabeza..alguien sabe xq?

    Generalmente se da por sobre exceso de fertilizante o bien, una no muy buena lavada de las raíces.. (el exceso de minerales, también lo provoca) siempre considerando que lo que fumas es Verde y no prensados y mezclas raras...
  8. Cultivo Orgánico

    Preocupación con color de hojas !

    se ven bastante mejor!! :) que rico..
  9. Cultivo Orgánico

    Preocupación con color de hojas !

    Veo y veo las fotos y siento varias cosas.. primero que esa tierra me parece demasiado compacta, y quizás le haría falta que la mezcles con fibra de coco, o turba.. así sus raíces no luchan tanto al crecer.. y entran a radicular mas rápido , por otra parte siento que la tierra puede ser ácida y...
  10. Cultivo Orgánico

    Preocupación con color de hojas !

    es verdad amigo, tienes razón, pero al parecer la amiga le puso una tierra reforzada y esas son re cargadas de nitrógeno...
  11. Cultivo Orgánico

    Ayuda con mis plantas primer cultivocultivo

    ( la primera, tiene una predominancia mas indica que la otra, por eso tiende a ser mas ancha de hojas.. o bien podría ser una rudelaris...)
  12. Cultivo Orgánico

    Ayuda con mis plantas primer cultivocultivo

    déjala sola .. aunque se ladee un poco, el palo no la ayuda mucho ya que siente el soporte en el.. a diferencia de que si la dejas sola buscara soporte en si misma y engrosara su tallo :) (evita que le llegue viento muy de golpe)
  13. Cultivo Orgánico

    Ayuda con mis plantas primer cultivocultivo

    Amiga, el palito no le ayuda mucho :)
  14. Cultivo Orgánico

    Agua Desmineralizada vs Mineral

    puede ser hermano... la verdad yo ni uso agua destilada, si no la misma del grifo que la dejo reposar... intento trabajar de la manera mas pura posible, y siempre lo he practicado en exterior, hasta la fecha van 14 plantas en mis cortos 27 años de vuelta al sol y he conseguido buenos arbustos :)...
  15. Cultivo Orgánico

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hermanosss, intercambio una Banana kush de Duke Seeds.. si alguien se interesa :) De Santiago!
  16. Cultivo Orgánico

    Preocupación con color de hojas !

    Para mi no es una cosa de dióxido de carbono, pero si de exceso de viento... siento yo... ademas de una falta de nitrogeno siempre cuando la tierra que tengas no sea ácida, vi las fotos pero no me aparecía el PH de la tierra :)
  17. Cultivo Orgánico

    Agua Desmineralizada vs Mineral

    en verdad, no te recomiendo el agua mineral bro... es fuerte para la planta... te recomendaría en ese caso, minerales embazados especial para la planta.. sigue con el agua des mineralizada.. y aportale minerales cada 10 dias durante su flora.. Somos energía!!! :)
  18. Cultivo Orgánico

    Preocupación con color de hojas !

    te haré unas preguntas... Que tierra le tienes? ya se que es de campo, pero es importante saber el ph de la tierra.. cuanto viento les llega?
  19. Cultivo Orgánico

    HERMAFRODITA!!! Noo

    que pena... las hermafroditas tienen lo suyo.. incluso las valoro mas que a una hembra feminizada.
  20. Cultivo Orgánico

    Agua Desmineralizada vs Mineral

    pero es por lo que te dije, fue un estres que sufrió.. estaba asumiendo minerales todos los riegos.. entonces no se esperaba la carencia de la noche a la mañana.. como te dije.. ya volverá a estar bien, sola se recuperara, ya veras.. no la hostigues ni le cambies el riego, tampoco le muevas las...
-