Resultados de búsqueda

  1. M

    Verde a la semana, ¿malo para mi desarrollo?

    Muchas gracias de verdad a todos los que han participado de buenas formas en el foro, todo claro, ¡Viva el Kenke!
  2. M

    Verde a la semana, ¿malo para mi desarrollo?

    A ver, si, parezco subnormal al preguntar eso, lo entiendo, pero solo pido opinión, consejo etc , ya que cada uno de aqui se fumara 10 porros al dia, pues con mas razón podriais solventarme mas dudas, no hago que nadie que fuma porros parezca un bicho raro ya que, si yo fumo es para mi, y...
  3. M

    Verde a la semana, ¿malo para mi desarrollo?

    En ningún momento dije mi edad, tengo 18 años. Ahora si me pueden resolver la duda, gracias de verdad.
  4. M

    Verde a la semana, ¿malo para mi desarrollo?

    Muy buenas, creo este tema para que me resolvieseis la duda de que si me fumo un Verde a la semana ( un porro solo de Marihuana, sin tabaco ni nada. Lo aclaro para los pocos de aquí que no lo sepan ) podría estar deteriorando, ralentizando o "estropeando" mi desarrollo mental, físico y tal ya...
  5. M

    ¿Vacunas y Marihuana?

    Vale, gracias, eso espero ya que sería algo duro :p:p pero no se, si el thc y sus otros compuestos harían algún tipo de reacción con los de la vacuna, no tengo ni idea, pero seguramente me la juegue.
  6. M

    ¿Vacunas y Marihuana?

    No entiendo, disculpe.
  7. M

    ¿Vacunas y Marihuana?

    Hola buenas, soy nuevo por aquí y no se si este tema ya se ha creado. Bueno, a mi a partir de mañana me empiezan un tratamiento contra la alergia ( salsola y olivo ) que tiene de duración un año o incluso mucho mas, no recuerdo, y cada mes me tengo que poner una vacuna. Entonces estoy preocupado...
-