Resultados de búsqueda

  1. C

    Como usar este tre pack bio bizz ??? Cultivo exterior

    Gracias quede más claro gracias gracias
  2. C

    Como usar este tre pack bio bizz ??? Cultivo exterior

    Chicos me dejaron igual ajjajajs alguien que me ayude con una tabla que me explique de manera simple que debo usar de la semana x a la samana x , teniendo en cuenta q tengo ese pack. Gracias
  3. C

    Como usar este tre pack bio bizz ??? Cultivo exterior

    Les cuento que me anime aa plantar en exterior y tengo una ak 47 ,Tutankamon y amnesia golf todas son auto flora. Necesitó saber como regar con estos 3 que me compre en el grow shop! Como lo hacen ustedes semana tras semana y como calculan eso de las semanas? De ante mano... Muchas gracias
  4. C

    Quiero abrir un grow shop, donde comprar? Donde están los proveedores?

    Necesitó saber como comprar a proveedores y así poder armar mi grow shop. Necesitó de su mejor buena onda y información amigos. Gracias
  5. C

    Alguien me dice q sexo podrá sér?

    Tiene apenas 4 semanas... Pero no se cuando se ve el sexo ... Lo q no quiero es tener q cuidar una plantita macho :( ojo q también tengo de raza auto flora pero quiero experimentar con la chilensi .
  6. C

    No se que le pasa a mi ak47 soy Nuevo

    La trasplante a un tarro de pintura grande gracias por el consejo
  7. C

    No se que le pasa a mi ak47 soy Nuevo

    Hola, tengo esta al 47 de 2 semanas app desde q germinó. Siempre la tuve en exterior pero bien protegida. Resulta q hace poco se le secaron los Coteidones y las hojas primeras q sacó. La riego cada 3 o 4 día con 1 ml disuelto en un litro de agua y la riego unos 500cc por planta. La e cambiado...
-