Resultados de búsqueda

  1. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Ultima actualización, bueno la Tutankhamon fue excelente, no dio problemas ni nada. La unica con problemas fue la Anesthesia que no entraba a floración pasados los 4 meses. Le tuve que cambiar el fotoperiodo, lo cual demuestra la inestabilidad del banco pyramid seeds, lo que si debo destacar es...
  2. Rnan2

    hiee

    hiee
  3. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    No tengo termometro para la temperatura, maceteros de 9litros, la Auto Tutankhamon va bien, esta en floración de hace unas 2 semanas, pero la Auto Anesthesia no ha entrado a floración aún, igual me es raro, ya que según la genetica la Anesthesia debia haber entrado en floración primero. Pero...
  4. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Hago una actualización de post, no pude hacerlo antes porque perdi material que tenia ya que mi notebook murio, pero bueno... Hace unas 2 semanas me pude conseguir un sistema de iluminación de 250w, tuve 1 semana continuando con haluro, note una diferencia de crecimiento impresionante, y ahora...
  5. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Bueno, ya llevan unos 23 días desde que germinaron, de color se ven bien, y por lo menos continúan creciendo, les he dado 2 veces Bio Grow, hay una que se esta quedando algo más pequeña que la otra (la anesteshia), ya que la tutankhamon tiene un tamaño algo más grande, puede que sea porque son...
  6. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Hasta el momento van asi, hace 2 días fueron regadas con el BioGrow, 2ml por 1 litro, me di medio litro a cada una, se ven bien hasta el momento, eso si estuvieron 12hrs sin luz, ya que por temporal fue cortada la luz donde vivo, la sufri por el tema del stress de las niñas, espero que no les...
  7. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Como actualización ya deben llevar 9 días a lo más desde que comencé el proceso de germinarlas, no sé si irán muy lento o que onda, ya que es 1era vez que experimento con iluminación CFL, y nunca he usado sodio o haluro como para opinar en avance, pero de forma personal siento que van bien...
  8. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Bueno, ya las pase a los maceteros definitivos, recién termine de colocar las luces y todo, espero que funcione, y que no se sobrecaliente nada (que es lo más que preocupa xD). Lo planeo tener 24hrs, ya que no tengo timer, o tendria que controlar de forma manual. Al cuanto tiempo deberia...
  9. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Pasa que me dijeron que en el inicio necesita menos luz, por eso no sabia si partir con las 2 de inmediato, bueno, ahi en las fotos esta el espacio que dedicaré para las plantas, es un "indoor casero" planeo dejarlas 24hrs ya que no tengo un timer para el fotoperiodo, pero igual hice...
  10. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Bueno, ya han brotado,al pasarla al indoor las colocos en sus maceteros definitivos cierto? Entonces comienzo mejor con 1 de las CFL? y al crecer le añado la otra?
  11. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Hola, si leí al respecto, pero tambien vi muchos cultivos donde lo hacian de esa forma, por eso lo hice asi xD... Como cuanto tiempo espero para pasarlas al macetero definitivo (y cuando las puedo colocar con las luces CFL)? En esa foto estaba recién mojada, por eso se nota xD.
  12. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    De momento se germinaron las semillas, se plantaron en un vaso plastico con sustrato y una ya esta brotando
  13. Rnan2

    Planta pequeña en Flora INDOOR

    se te quedo enana, nada más que decir
  14. Rnan2

    :Z pero que paso!

    :Z pero que paso!
  15. Rnan2

    1er Cultivo CFL Automaticas

    Hola chicos, ya estoy por comenzar mi 1er Cultivo con Ampolletas de Bajo Consumo, usaré 2 ampolletas de 75w CFL de 6400°K, Produce 4500 Lumenes. Las semillas son 3 Autos de Pyramid Seeds, 1 Tutankhamon, 1 Nerfetiti y 1 Amnesia, los maceteros son de 1 de 7L y otros 2 de 9 creo. Con sustrato...
  16. Rnan2

    Cultivo de mi Papá "¿Macho o Hembra?"

    Actualización.. Aproximado unos 8 meses. Solo quedo 1 mata ya que regalamos unas y las otras las mataron mis perros...
  17. Rnan2

    Cultivo de mi Papá "¿Macho o Hembra?"

    Bueno, sorry la demorá de colocar nueva info, unas matas las tuvimos que regalar porque ocupaban mucho espacio ya, regalamos 6, mi viejo se quedo con 4, la cosa es que un dia los perros fueron donde estaban las plantas, y solo logre salvar una, que se encuentra así, presento mosca negra hace...
  18. Rnan2

    Cultivo de mi Papá "¿Macho o Hembra?"

    Cabros, comenzamos con problemas, las matas de mi viejo presentaron esto en las hojas, me puse a revisar entre las matas y encontré una Oruga muy pequeña que estaba subiendo a hojas superiores. Será solamente eso, o el problema es más allá de las orugas? Que me recomiendan hacer?
  19. Rnan2

    Cultivo de mi Papá "¿Macho o Hembra?"

    esta a tiempo ya de comenzar a regar con miel entonces :o?
  20. Rnan2

    Principiante con dudas

    tenia entendido que en auto el 1er mes es de crecimiento, luego de ese comienza a acogollar... De que puedes sacarlas al Balcon se puede, pero con 5 hrs de Sol no se si sera mucho aporte.
-