Resultados de búsqueda

  1. P

    Tricomas

    Que les parecen estos tricomas?
  2. P

    cosecha o no cosecha

    Buenas señores, aqui les mando una fotos de mis niñas para que me ayuden a resolver mi dilema, corto o no corto....¿? Espero alguna respuesta antes del tijeretazo.... Gracias.
  3. P

    engordar naturalmente

    Me han dicho que una buena tecnica para engordar los cogollos en un interior es darles 18 horas de luz y 12 de noche durante sus ultimos 2 dias antes de la cosecha, les parece buena idea? Me dijo que le funciono bien. Que opinan? Conocen alguna mejor? Gracias
  4. P

    Engordar cogollos

    Me han dicho que una buena tecnica para engordar los cogollos en un interior es darles 18 horas de luz y 12 de noche durante sus ultimos 2 dias antes de la cosecha, les parece buena idea? Me dijo que le funciono bien. Que opinan? Conocen alguna mejor? Gracias
  5. P

    1 de 9

    hola, estoy en un dilema, a ver si me pueden ayudar... Tengo 10 plantitas en un mismo interior de las cuales 1 ya esta para cortar, al menos el ojo y poco mas, los bajos estan blanquitos todavia.... que hago? corto lo que ya esta listo o que??? Espero que alguien responda GRacias
  6. P

    Culivo de Interior

    Hola, es mi primer cultivo en interior, tengo un armario montado de mandera y todo pintado de blanco, tengo un foco de 400w el extractor y el ventilador, ya las tengo en floracion hara 10 o 15 dias, ya estan bastante guapas, vamos que tienen muchos cogollitos pequeños, los pelitos de los ojos se...
  7. P

    Vaporizador

    Buenas señores. He terminado de cosechar y ahora me gustaria cambiar de modo de consumir la cosecha, que opinan de las vaporizaciones? es el vulcano el mejor??? y del vapirone que??? alguien conoce algun otro???? muchas gracias y feliz cosecha a todos
  8. P

    Estan listas o no?

    Buenas noches, tengo 3 plantitas en mi balcon de casa, el problema es que este balcon esta demasiado al alcance de la mano ajena, de hecho, ya encontre una rama cortada, como si lu hubiesen hecho con la mano.... La cuestion es, si corto ahora, estara bien la cosecha, es muy pronto, me pierdo de...
  9. P

    corto o falta?

    Aqui les dejo la foto, que opinana? CORTO O NO?
  10. P

    Parecen huevos

    Parecen huevos pero son duros como piedritas, me lo encontre tal cual como muestro en la foto, que opinan?
  11. P

    Una preguntita

    Que pasaria si corto las ramas mas pequeñas, las de abajo a las que no les llega muy bien el sol y que ahora casi ni tienen cogollo; a estas las transplantaria en macetas pequeñas previo paso de ponerles enraizador? espero que se entienda la pregunta, me parece que me he liado un poco, no?
  12. P

    Que puede ser?

    Les mando esta foto para ver si me pueden decir que sucede... estan casi todas las hojas asi desde hace 2 dias mas o menos, como si estuvieran quemadas en la puntita solamente, algunas como esta tienen un poco mas de quemado exceso de abono? Otra pregunta al margen... Porque mis plantas...
  13. P

    te de banana

    nadie sabe como se hace un te de banana?
  14. P

    Bixos?

    Esto les parece normal? Que puede ser?
  15. P

    y a estos otros???

    y a estos otros???
  16. P

    Cogollos

    Buenas gente! Ustedes cuanto tiempo mas le pondrian a estos cogollos? Les ven algo extraño???
  17. P

    No hay manera...

    Señores, la araña roja se apodera de mis niñas, he probado con extracto de neem y parecia que se multiplicaban en lugar de desaparecer luego, gracias a ustedes he probado otra que no conocia, dejar colillas y cigarros en agua y luego rociarlas, esto fue ayer a la noche, medio dia despues...
  18. P

    riego

    Buenas noches! Tengo 2 preguntas relacionadas con el riego. La primera, que cantidad aproximada de agua le hecharian a las plantas de la foto? La segunda, en que momento hay que dejar de mojar los cogollos??? A ver quiern me ayuda con esto... Gracias!
  19. P

    Opiniones - Los cogollos

    Aqui estan el resto
  20. P

    Opiniones

    Buenas gente, les envio unas fotos de mis 3 plantas, la primera la mas alta, es una NL x Haze (no tengo ni idea que es) y las otras dos son Skywalker. Les envio tambien una foto de cada cogollo y una del tallo de la NL x Haze. Se que hay varios problemas, alguien me ayuda un poco con esto...
-