Resultados de búsqueda

  1. D

    Pa' CORTAR? U.U

    wena hno... vivo en Chile, IV región... acá ya está por cambiar el solsticio la plantita la planté en temporada de 12/12. no sabría decirte la temperatura pero ya está empezando la calor estos días. gracias por responder.
  2. D

    Pa' CORTAR? U.U

    no compa.
  3. D

    Pa' CORTAR? U.U

    Hola... muy buenas a todos. Éste es el asunto... acá una chilensis tirá pa raza (semi). al ojo cómo la ven? estará para cortar? o le doy otra semana? he regado con un líquido para floración y le he hecho té de platano (claro que no le aplique todo de inmediato). hace una semana regué bastante...
  4. D

    Tremenda duda...

    Esta chilensis la planté en invierno... siempre en exterior, pero como los dias aún no se alargaban empezó a florar... ahora mi duda es si sigue cogollando o está revegetando...? valee✌
  5. D

    Ayuuuda!

    sobre fertilización... riega solo con agua para lavar las raíces
  6. D

    Cuando debo cortar mi planta

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hablemos-del-secado-y-curado-de-la-marihuan.72104/ ahí está todo...
  7. D

    Cuando debo cortar mi planta

    depende de la variedad, pero por lo general son meses, así que paciencia
  8. D

    Cuando debo cortar mi planta

    Aún no tiene cogollos y ya quieres cosechar... falta
  9. D

    borrarpls...

    .
  10. D

    Qué le pasó a la planta?

    Gracias (y) ojalá se recupere
  11. D

    Qué le pasó a la planta?

    Qué puedo hacer?
  12. D

    Consejos para mis plantas?

    Gracias por responder
  13. D

    Consejos para mis plantas?

    Gracias, la dejare dentro de un armario o ropero :)
  14. D

    Consejos para mis plantas?

    Qué pasa si me paso de las 12 hrs? ya que voy a estudiar y no queda nadie en la house :confused:
  15. D

    Consejos para mis plantas?

    Ok, muchas gracias
  16. D

    Consejos para mis plantas?

    Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber recomendaciones o ayudas para mantener mis plantas... Son dos sativas, las tengo hace nose cuanto pero creo que ya tienen 1 mes y medio. Planté 2 semillas chilensis en un macetero de plástico con tierra normal y fueron creciendo... No quiero que...
  17. D

    En busca de la volá...

    En busca de la volá...
-