Resultados de búsqueda

  1. J

    El jardín

    eso
  2. J

    Mas matas

    Más...
  3. J

    Asi van

    Gran flora
  4. J

    sobre el chat

    otro mas: mira kaiser, alomejor es k tu eres mas cortito de lo k yo pensaba. dime kuantas personas se kejan en los foros de k yo los baneara? dos, tu y sophie, a sophie creo k es de dominio publiko el pq de su baneo, y ati te baneado si, pero no por lo k tu crees,a nadie le gusta k le digan a...
  5. J

    La Marcha del Millon de porros:8 de Mayo Madrid

    muchas gracias :)
  6. J

    La Marcha del Millon de porros:8 de Mayo Madrid

    yo salgo de vigo solo, tengo sitio pa 3 mas , po ya lo sabeis. enga saludos
  7. J

    la mani de madrid

    weno, esto es pa ver kienes vamos de lamarihuana.com a madrid el dia 8 de mayo, simplemente pa organizarnos. si vas tu solo o con colegas pon un mensaje aki mismo. enga saludos.
  8. J

    UN NUEVO PANDA VERDE....

    aver niña o niño o hibrido, no se k eres, cuando kieras saber kien soy no lo hagas faltandome ok? gracias a dios (y puedes verlo tu )nunca e pedido nada en los foros, cuando kiero semillas me las da mi chica de su grow o mis amigos me dan eskejes y son muchos amigos los k se ofrecen para...
  9. J

    Nos vemos en la Spannabis

    por respeto al hilo del post me voy a callar sophie,pero tu ya sabes donde vivo, si kieres algo no tienes mas k hacer un viaje a vigo :fumador1: PD: no ofende kien kiere,si no kien puede.... y tu no tienes categoria, por no tener no tienes ni carne :P .....punto pelota.
  10. J

    Nos vemos en la Spannabis

    busco peña pa compartir gastos de viaje, ta la cosa muuu malita. pues eso , yo salgo de vigo(galicia)el jueves. la ruta k hare (krisna);) sera la k trae el mapa la repsol. nus vemossss.
  11. J

    Yasta

    horrorosa, mas k un tiro de mierda, aparte de k es una persona k le gusta hacer daño.kuidao fofi kon el efecto bumeran. y kome
  12. J

    sobre el chat

    gracias unk: pues si, pasame sus datos en un mail.
  13. J

    sobre el chat

    hola a todos , estaba buscando un sitio pa poner mi keja y creo k este va de perlas: no estoi ni a favor ni en contra de las @, eso me da igual,siempre pense ke el chat era un sito donde fumarse unos petas con los amigos hechos durante estos años, siempre entraron malas personas a joder el...
  14. J

    holassss "San Pedro"

    wenas noches , solo dejaros esto para el potage de san pedro http://www.psiconautica.org/ paso a paso kon fotos saludos
  15. J

    si cultivo el cañamón que venden en las pajarerías crece alg

    imbestiga:) nas, pues eso , no te kreas to lo k te dicen los amigos :wink: saludos :fumador2: el cañamo industrial es cañamo industrial,no se de nadie k tratara semillas de cannabis para kombertirlo en cañamo, es mas le seria kasi imposible.(otro tema es la teoria de k las plantas kon el...
  16. J

    Enmascadores del thc

    hoLA PUES ESO: aki tienes una direccion , lo k no se es si son recomendables los enmascaradores, pues nunka me an hecho falta y no konozco a nadie k los usara. venga,suerte http://ipassedmydrugtest.com/espanol/1_ ... rmulas.htm
  17. J

    Nuevo cuarto

    hola. me parece una buena idea este cuarto,sobre todo para kuando esteamos interesados en un tema en expecial y busquemos bibliografia al respecto. tambiem me pareceria una buena idea hacer un cuarto para tratar otras sustancias,aunque ya se que maria es la reina del bosque. bueno nada mas...
-