Resultados de búsqueda

  1. CppC

    Cuanto falta para mi primera cosecha???

    Saludos hermanos cultivadores. Esta es mi plantita el día martes 1 de diciembre cumple 2 meses de floración y las flores están así. Cuanto falta para que pueda cosechar??? Además salieron florecitas nuevas chiquitas en la parte de abajo que están blancas (foto) que me recomiendan. Yo tenía...
  2. CppC

    Ayuda con unas manchitas

    Que puede ser lo que está causando estas manchitas??? Las flores están hermosas, es mi primera planta acepto críticas y recomendaciones. Gracias hasta la victoria siembren!!!
  3. CppC

    Que son estas manchitas???

    saludos amigos cultivadores alguien tiene una idea de qué es lo que produce estas manchitas???
  4. CppC

    Como cuánto le falta a mi planta???

    Hola a todos, mi planta se salvó y está así de linda, pero no sé cuando esté lista. Las flores están así de hermosas, la puse a florecer desde el 1ro de octubre y las fotos son de hoy. Es una indica, pero no se la clase. Huele mucho a mango. Ahí una ayudara hermanos cultivadores. Hasta la...
  5. CppC

    Auxilio mi planta se muere!!!

    Saludos a los compañeros cultivadores, hace dos días mi planta ha presentado marchitacion en las hojas inferiores y me está preocupando no sé a qué se deba la cambié a floración desde el 1 de octubre y venía súper bien, pero decayó sin razón alguna. Empezó a presentarse unas marchitas blancas...
  6. CppC

    AUXILIO!!!! Se muere mi planta y no sé por qué

    Saludos a los compañeros cultivadores, hace dos días mi planta ha presentado marchitacion en las hojas inferiores y me está preocupando no sé a qué se deba la cambié a floración desde el 1 de octubre y venía súper bien, pero decayó sin razón alguna. Empezó a presentarse unas marchitas blancas...
-