Resultados de búsqueda

  1. Pulmon_verde

    Algun entendido que sepa diferenciar las setas

    Bueno pues que ahora no tengo claro si estás son las b+ o las mckennaii, haver si alguien puede ayudarme. Gracias
  2. Pulmon_verde

    Cocina de marihuana

    Buenas pues quería preguntaros como hacéis vosotros la mantequilla, la leche o el aceite, que es lo que hos a colocado más y que es lo que tenía mejor gusto. Yo siempre para hacer leche o mantequilla, pongo la yerba en agua caliente pero sin hervir para limpiarla y quitar la clorofila, y luego a...
  3. Pulmon_verde

    Variedades obligadas a provar.

    Buenas, me gustaría que me dierais vuestras opiniones,¿ que variedades tendria que probar? ¿De todas las que habéis cultivado con cual hos quedais? Se que hay muchisimas variedades buenas, pero mojaros y decirme solo una o dos. Yo si tengo que escoger me quedo con la blue monshine y con la jack...
  4. Pulmon_verde

    Borrar cuenta

    Pues eso que cuando queráis me borrais el usuario. Es una mierda que uno mismo no pueda borrarlo la verdad. Despues de este mensaje ya no volvere a entrar mas a este foro. Ya que me he dado cuenta que cualquiera puede ser moderador, y dar ideas equivocadas según su criterio. Ademas no dan...
  5. Pulmon_verde

    Luz verde

    Queria saber vuestra opinion en el tema de la luz verde, he buscado por aqui pero no he encontrado nada. Si es asi disculpar. ¿Pensais que utilizar luz verde en el periodo nocturno las puede estresar si abusamos? ¿Y una luz piloto verde tambien seria malo? Gracias
-