Resultados de búsqueda

  1. H

    cultivar plantas madre en exterior?

    Hola a todos quería saber que es mejor, tengo 16 sem nother light (109 €) y tengo la duda de si plantarlas ahora en exterior o esperarme a septiem. en interior. gracias a tos
  2. H

    araña roja me queda una semana para cosechar...

    araña roja hola me queda una semana para cosechar... y nos si echar le el aceite de neem, se lo echo o no? fertilizantes tampoco verdad? thanks a tos
  3. H

    crecimiento plantas madre en exterior?

    se puede como con los ekjs y luego pasar a interior a floración? compré el otro las nothern light, No se que hacer si plantar las a 1ºs de junio en exterior o esperarme a septiembre y plantarlas en interior, q me aconsejais fieeeras? gracias y a fu...
  4. H

    Puedo dar el crecimiento a los skjs en exterior y luego ...

    hola a todos: Puedo dar el crecimiento a los skjs en exterior y luego pasarlos a floración en interior? jodido con las plagas? plantas + tochas al crecer en exterior? gracias a tod@s
  5. H

    EKJ Macho?

    hola el otro dia al verle a uno de mis skjs con 1 mes y medio aprox los cojones me qd flipando, como puede ser la planta madre era hembra obviamente, alguno de los machos pudo polinizar sobre el skj y....?
  6. H

    Fertilizantes cuales son los mejores?

    Hola me gustaria saber que fertilizantes son los + potentes tanto en kalidad como en kantidad. He probado cannabiogen, ayer compré los de leaf life y tengo en mente B-cuzz. Ya me contareis fumetas s2 y a fu....
  7. H

    Aire acondicionado para el verano?

    Hola tenemos 2 m2 de cultivo en un 4º piso (último) donde en verano se pone sin luz ni na´ a 40º, tengo extractor de 660 m3 e intractor de 300 m3, creeís que me va hacer falta aire4 acondicionado o con lo q tengo es suficiente ? gracias y a fu...
  8. H

    Puedo cultivar los eskjs con luz solar hasta pasar a floraci

    hola a todos, mi pregunta es: Puedo cultivar los eskjs con luz solar hasta pasar a floración? que es mejor los grolux o la luz solar? hasta las 2 primeras semans, las 4 primeras? vosotros direís s2 y a fu........
  9. H

    Compro lampara de 600 y extractores

    Hola Compro lampara de 600 y extractores, si tienes algo + quien sabe? saludos y a fu.......
  10. H

    Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito?

    hola a todos me gustaría saber Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito? gracias y a fu....
  11. H

    Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito?

    hola a todos me gustaría saber Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito? gracias y a fu....
  12. H

    Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito?

    hola a todos me gustaría saber Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito? gracias y a fu....
  13. H

    Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito?

    hola a todos me gustaría saber Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito? gracias y a fu....
  14. H

    Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito?

    hola a todos me gustaría saber Cuantas plantas caben en 2 m2cuantas lamparas necesito? gracias y a fu....
  15. H

    Se puede mantener el cultivo con los grolux hasta la floraci

    Hola a todos: mi pregunta es si puedo mantener el cultivo en crecimiento con los fluorescentes grolux, o necesito lámpara de 400 0 600 W? Para ekjs y semillas vala pregunta. Gracias y a fu.......
  16. H

    Compro lampara 400 600, 0 1000 w y extractor

    En buen estadoy guen precio Lo dichos salu2 y afumarrrrrrrrrr mailto:cogoyo@eresmas.com
  17. H

    Que lampara es mejor en habitacion para 2 m2

    Hoal me gustaria me dierais vuestra opinion al respecto: habitacion 6 m2 ypara cultivar 2 m2 que lamparas utilizo 400, 500 o 1ooo gracias y guenos humosss
  18. H

    Compro lampara 600 W y extractores

    hola compro lampara y extratores tubulares mailto:cogoyo@eresmas.com salu2 y a fu.............
  19. H

    cuando pasar a floración?

    Hola a todos: Cuado paso a flración? en tiempo 6 semanas? nº de nudos? hojas? 7,9,11 puntas? dependiedo de la variedad? gracias y GH
  20. H

    Mejor sistema skjs? lana roca, etc

    hola voy a empezar a skjar y me gustaria me dierais vuestra opinión. cual es el metodo mas efectivo? facil? mayor produción? graciassssss
-