Resultados de búsqueda

  1. Rhaego

    Cuanto le falta a mi pequeña?

    Hola a todos, me gustaria que me orientaran en lo siguiente, adjunto fotos de una auto, hace como 1 mes empeso a florecer y ya tiene cogollos mas o menos grandes, me gustaria saber cuanto le falta, si seguiran creciendo o que tal :o muchas gracias :o
  2. Rhaego

    Carencia de algo? falta de riego? Exceso?

    Hola, vengo a plantear una duda, una de mis plantas tiene las hojas mas bajas de un color verde amarillento, en vez del verde comun, dejo una foto de las hojas de la base y las superiores para que comparen. Sera falta de algun nutriente? falta de riego? o quiza algun efecto de pulgones, ya que...
  3. Rhaego

    Seguimiento 3 Venenos de Eva y una "desconocida"

    Hola, como prometi en una consulta sobre bichitos, les traigo mis pequeñas y subire fotos de aqui a adelante. Tambien me gustaria hacer una consulta, en una de las fotos se ven unas hojas deformes. Es una deformidad natural? hasta que punto tengo que preocuparme de microacaros? muchas gracias, y...
  4. Rhaego

    Duda sobre insectos en mis plantas

    Hola a todos, vengo a plantear una duda que tengo, hoy al llegar del trabajo y mirar mis plantas he podido ver algunas manchas extrañas en ellas, tambien encontre algo que podria ser un "pulgon" y algunos mosquitos de color negro posados en algunas hojas. Agrego informacion adicional: Mi cultivo...
  5. Rhaego

    Me Presento :o

    Hola, mi nombre es Diego, tengo 24 años y soy de Chile. Hace algo asi como 2 meses empese mi primer cultivo de exterior. Vengo aqui para culturizarme, aprender y plantear una pequeña duda que tengo, la cual dejare en el respectivo subforo xD eso, espero ser activo, ayudar en lo que pueda y...
-