Resultados de búsqueda

  1. zuppay

    Hola buenas estoy interesado en adquirir uno de tus paneles led tienes stock, espero respuesta...

    Hola buenas estoy interesado en adquirir uno de tus paneles led tienes stock, espero respuesta, gracias.
  2. zuppay

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Bienvenida compañera un gusto tenerla por aquí, cualquier problema no dude en consultar la invito a pasarse por mi seguimiento en la firma, saludos.
  3. zuppay

    Seguimiento Moby Dick Auto- Tricoma Seeds

    Buena onda cabros, cool ver que se usan otras formas para los seguimientos, yo te puedo decir que tengo ya dos marías una auto-purple y una ak-47 del mismo banco tuyo y la verdad no tengo quejas, ambas me han crecido bien, ambas nenas, y una esta en plena floración,la otra está iniciando el...
  4. zuppay

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    Ya cabros espero que todos tengan un buen año, he estado muy desconectado por temas de trabajo en estas fechas es una locura xD ha pasado buen rato pero en general no ha habido problemas con las marías, la purpurita se estancó en los 96 cm, tiene 73 días y está en la etapa final de la floración...
  5. zuppay

    Primer cultivo Purple Kush

    uff tienen razón esos me parecen coquitos de macho, entonces tendrías una hermafrodita, que mala suerte, puedes probar mantener a raya la polinización cortandolos constantemente, espero puedas encontrar la mejor manera de enfrentar este dilema, saludos.
  6. zuppay

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Ese color morado, esta genial, y esas plantas enormes, saludos bro.
  7. zuppay

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Hermosas y me atrevería a decir deliciosas xDD ya no queda nada, saludos.
  8. zuppay

    Ayuda no tiene un mes y ya florando

    Hombre en las regulares aplica porque se debe cambiar el fotoperiodo obligatoriamente a 12/12 para que florezcan, obviamente las autos no dependen de un fotoperiodo fijo para florecer, pero si de uno básico para poder crecer de lo contrario pasa obviamente lo que vemos aquí, las horas de luz...
  9. zuppay

    Ayuda no tiene un mes y ya florando

    Es una automática no tiene para que cambiarle el fotoperiodo, eso solo aplica a regulares y feminizadas, además que lo que necesita es darle toda la luz posible no reducirla a 12 horas, sin querer entrar en conflicto y diciendolo de la manera más educada, me parece incorrecta tu acotación...
  10. zuppay

    Consulta alguien tiene informacion de esta nuevo distribuidor o marca de semillas

    Si eso mismo pensaba yo que era un distribuidor, no me daba mucha confianza xDD, pero las veo por todas partes falta pillarlas en el kiosco de la esquina nomas xDDD, igual falta ver la experiencia de alguien que las ayas probado, saludos.
  11. zuppay

    Consulta alguien tiene informacion de esta nuevo distribuidor o marca de semillas

    Hola buenas tardes, saben hace mucho rato he visto bombardeado de publicaciones independientes de esta marca de semillas y en varios locales que no son grow http://www.420alltime.cl/genetics/index.html esa es la pagina la marca se llama 4:20 genetics alguien conoce de donde es, ¿ es Chilena? es...
  12. zuppay

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Buena Chalo hace rato que esperaba tu actualización xDD me picaba la curiosidad de como ibas con las niñas, y estan preciosas ambas bro, igual 80 cm te tomo buen tamaño eh, la purpurita igual se ha pegado sus feroces estirones y ya llego a los 76 cm xD me acordaba que siempre decías que ya...
  13. zuppay

    Ayuda!!!! Amnesia XXL Dinafem No crece nada

    50.000 lumenes xD esa sola ampolleta, lo siento pero me suena algo inverosímil xD pero bueno puede ser eso que mencionas igual, solo te quedaría meterla a la casa por las noches para evitar la contaminación.
  14. zuppay

    Ayuda!!!! Amnesia XXL Dinafem No crece nada

    Que extraño la deficiencia de tamaño sólo es por falta de luz o un pobre desarrollo radicular, cuanytos lumenes te entrega esa ampolleta?
  15. zuppay

    Seguimiento de auto purple de tricoma seed y ak-47 de tricoma seed

    Se ve pulenta esa ak-47 bro se nota los cuidados, con cuantos días en total la cortaras para tomarlo como guía, saludos.
  16. zuppay

    Consulta sobre plantas pequeñas creciendo mal

    bro, que tierras usas algún sustrato o es tierra de hojas, la que se ve en el macetero mas grande esa tierra se ve demasiado compactada y seca, las raíces no se desarrollaran bien y te quedará enana o morira, lo otro no riegues en exceso, comprueba que la tierra esta seca, pero deja pasar lo...
  17. zuppay

    Macho y hembra

    cuantos lumenes tienes para esas plantas, se ven varias deberias tener por lo menos 11000 lumenes para esa cantidad, el riesgo del macho solo es cuando ya esta maduro y suelta su polen hasta antes, son inofensivos como inútiles, ten paciencia que si ya lo pusiste en 12/12 ya te mostraran el...
  18. zuppay

    En cuanto se si es hembra o macho?

    Es cierto solo corres riesgo cuando el macho abre sus flores y suelta su polen y la planta necesita madurar para eso, no creo que pase nada aunque te salga un macho si es por unos dias.
  19. zuppay

    Ayuda!!!! Amnesia XXL Dinafem No crece nada

    Diría lo mismo regar cada dos días y con 500 ml me parece demasiado, las primeras semanas yo riego cada 3 o 4 dias y con 250 ml depende que tanto se seque la tierra, me parece que las estás ahogando, mídete con eso, y como dicen la distancia del foco también es importante, ojala lo soluciones ...
  20. zuppay

    Consulta sobre hermafrodita

    que desperdicio, y que raro cogollos mala suerte, éxito con la otra maria bro, saludos.
-