Resultados de búsqueda

  1. Angelo tp

    Hongos en la cosecha.. Qué recomiendan?

    Buenas a todos! El tema es el siguiente, tengo la cosecha de este año (abril- mayo) llena de hongos, muchisimos. He leído que en estos casos no se recomienda fumarla, por problemas de salud. El tema es que es lo ultimo que me queda y con lo que iba a pasar este verano en mis vacaciones, he ahi...
  2. Angelo tp

    Zona del cogollo con flores ''pasadas'' de fecha (negras)

    Buenas a todos, Hoy me encuentro con este dilema. En una zona del cogollo central esta todo muy marron, y practicamente con los dedos pude arrancar las flores ya negras como si se desprendieran solas.. Esto realmente me preocupó ya que a la planta aun le quedan al menos unos 10 días mas pensaba...
  3. Angelo tp

    Pre cosecha: Lavado de raíces o estrés hidrico?

    Buenas gente, en 10 días estimo que ya estare cosechando la planta. La duda que tengo es que he leido en varios lados que la semana previa hay que tratar la planta para mejorar el sabor de los cogollos, etc. Escuche sobre el lavado de raíces donde se llena de agua la maceta para eliminar las...
  4. Angelo tp

    Le queda poco para la cosecha.. Cuanto piensan ustedes?

    Buenas a todos, les dejo unas fotos de una de mis plantas, la que esta mas avanzada en la flora. Esta sera mi primer cosecha y obviamente tengo varias dudas al respecto, amigos me han dicho que esta la estaria cosechando a finales de marzo o primer semana de abril. Son de semillas regulares, y...
  5. Angelo tp

    Flores fecundadas?

    Buenas a todos. Como es mi primer cosecha, tengo esta duda. Unas pocas flores (muy pocas) en algunas ramas veo que tienen un tamaño relativamente mayor a las otras, son con grandes bolas gordas en comparacion con las otras flores pequeñas. Lo que me dejo en duda, seran semillas? es algo...
  6. Angelo tp

    Fertilizantes para la flora, que les parece esta mezcla?

    Buenas a todos! hoy estoy precisando del consejo de la gente con experiencia con este tipo de fertilizantes que sepan decirme si voy bien encaminado. Como ven en las fotos, estoy usando tres fertilizantes que los compre la semana pasada: El Big bud, el PK 13/14 y un ultimo en base a N (Goldbird...
  7. Angelo tp

    Fertilizantes para la flora. Que les parece esta mezcla?

    Buenas a todos! hoy estoy precisando del consejo de la gente con experiencia con este tipo de fertilizantes que sepan decirme si voy bien encaminado. Como ven en las fotos, estoy usando tres fertilizantes que los compre la semana pasada: El Big bud, el PK 13/14 y un ultimo en base a N (Goldbird...
  8. Angelo tp

    Estará lista para la cosecha? Opiniones

    Muy buenas a todos, esta es una de mis plantas (la mas avanzada en la floracion), germino a finales de septiembre, y hace ya unas cuanta semanas esta en floracion. La duda es si esas ''porras'' de cogollos seguiran engordando y creciendo.. o si esto es lo maximo que crecera como se ve en las...
  9. Angelo tp

    Estará lista para la cosecha? Opiniones.

    Muy buenas a todos, esta es una de mis plantas (la mas avanzada en la floracion), germino a finales de septiembre, y hace ya unas cuanta semanas esta en floracion. La duda es si esas ''porras'' de cogollos seguiran engordando y creciendo.. o si esto es lo maximo que crecera como se ve en las...
  10. Angelo tp

    Que fertilizante para floración recomiendan?

    Muy buenas a todos! Mañana tengo que ir a algun grow para comprar algo para la flora de mis plantas, estas germinaron a fines de septiembre y ya tienen formadas las ''porras'' con los cogollos. Las porras estan muy delgadas y las cada vez tengo mas hojas amarillas en toda la planta, por lo que...
  11. Angelo tp

    Seguimiento plantas en floración. ¿Listas?, Cuanto tiempo faltaría?

    Muy buenas a todos, les paso a presentar fotos de mis tres plantas en exterior (primeras plantas). Soy de Uruguay, por lo que aquí estamos en verano. Estas plantas germinaron si no me equivoco a fines de septiembre. En diciembre me fui de vacaciones y sufireron estres, perdiendo muchas hojas y...
  12. Angelo tp

    Problema: Puntas de las hojas negras. Luego comienzan a morir.

    Muy buenas a todos. Estoy con este problemita en mis cuatro plantas, presentan la GRAN mayoria de las puntas de las hojas color negro, luego comienzan a marchitarse esas puntas, las hojas pierden su color verde y quedan amarillentas y se terminan muriendo. No logro encontrar cual es el problema...
  13. Angelo tp

    Para ojos expertos: Problema con las plantas al regresar de mis vacaciones!

    Muy buena vibra a todos, para comenzar, una pequeña introducción para ubicarlos a todos en su contexto: A mediados de diciembre me fui de viaje a EEUU y le di mis 4 plantas (con un tamaño ya conciderable, de exterior, germinadas a finales del mes de septiembre) a mi abuelo para que se ocupara de...
  14. Angelo tp

    ¿En qué momento deberia fertilizar para la floracion?

    buenas a todos! les escribo desde Uruguay. Las plantas que tengo germinaron en el mes de septiembre, y hoy en dia ya tienen un tamaño importante. Volvi ayer de un viaje que tuve, y las plantas me las estuvo cuidando un familiar, simplemente las regaba. Y al volver note varias hojas amarillas, y...
  15. Angelo tp

    Cuando volver a hacer la poda?

    Gente, muy buenas vibras a todos! Mi duda hoy es la siguiente: Tengo estas plantas que aparecen en la foto (las grandes que están en los baldes, las otras dos chicas aun no sexaron) que germinaron allá por fines de septiembre y les realice la poda apical cuando desarrollaron el 4to nudo. Hace...
  16. Angelo tp

    Insectos benéficos para nuestras plantas

    Muy buenas a todos. Aprovecho para hacer este post ya que hoy cuando fui a ver a las nenas vi que tenia un pequeño habitante y me pareció bueno compartirlo aquí ya que muchos quizás no sepan esto. Como se ve en las fotos que saque, se trata de la mariquita, o también conocida vaquita de San...
  17. Angelo tp

    Las hojas nuevas nacen muy finas!

    Muy buenas a todos, les cuento lo que me sucede: Tengo unas cuantas plantas, y todas desde ya un par de semanas que he notado que las nuevas hojas en las ramas terminales están MUY finas, como ''agujas'' por decirlo de alguna manera. Mientras que las hojas nuevas que crecen mas abajo en las...
  18. Angelo tp

    ¿Flor macho?

    Muy buenas a todos, escribo este nuevo tema ya que una de mis plantas aparentemente mostró sexo y todo pinta segun las características, a que es un macho. Pero antes de arrancarla quería la confirmación de la gente de la web. Saludos y muchos humos!
  19. Angelo tp

    Engrosamiento o exagerado en los nudos de las hojas.. ¿Problema?

    Buenas a todos, he notado que los nudos de los peciolos de las hojas estan hinchados o engrosados, y justo coincide con que la planta no esta del todo bien, no se la nota en su mejor estado.. Alguien que tenga certeza de que puede estar sucediendo, o si es un problema? Saludos!!
  20. Angelo tp

    Problema: Hojas debilitandose.

    Muy buenas a todos, les traigo este temita que tengo con una de mis plantas. Como van a ver en las fotos, las hojas estan ''tristes'', cuando las tocas con las manos te das cuenta de que no tienen una buena textura, sino que estan muy blandas. Algunas (como tambien se puede ver en las fotos) se...
-