Resultados de búsqueda

  1. N

    Cutting board

    Vendo cutting board (el original) con tan solo 1 uso. Viene con su bomba, algunas cestas (algunas no se donde anda) y el recipiente. Lo vendo 60 euros con gastos de envio incluido (nuevo vale 90 euros)
  2. N

    Ayuda con los abonos.

    Hola hace tiempo ke no escribo en el foro, pero entre las vacaciones, los examenes de la uni etc.. etc.. no he podido. Tengo una preguntilla sobre los abonos, hasta ahora he estado utilizando la familia de biogrow, topmax y biobloom. Pero se me acabaron ayer y kisiera hacer una limpieza de...
  3. N

    Setas son legales?

    Hola kizas tenga una pregunta tonta, pero las setas son legales? porke he visto ke en houseplant venden el pan y luego he visto ke otras paginas te venden las setas directamente y me ha surgido esa duda (soy novato en este mundillo). un saludo
  4. N

    oidio blanco y biofungi

    Hola tengo oidio blanco y he comprado un bote de biofungi de trabe. Alguien ha utilizado este producto? es ke en el bote pone ke mescle 250ml con 12l de agua (me suena raro ke utilize tanta cantidad). Alguien sabe cual es el mejor producto para luchar contra el oidio blanco? un saludo.
  5. N

    Homebox o growbox

    Hola tengo ke transladar mi cultivo de mi cuarto a la caseta del jardin. En mi cuarto tenia un armario exo por mi, pero una vez ke se desmonte se rompera y no me apetece nada volver a construir uno nuevo y he estado mirando de comprar un homebox de 1.20 x 1.20 x 2.00, pero tmb he visto ke hay...
  6. N

    maria de moda?

    Tengo curiosidad por saber ke maria esta de moda, nunca he ido a holanda, pero de vez en cuando los amigos ke van de viaje me han bajado algun gramete de maria para probar. Ahora tengo la oportunidad ke me bajen algun gramete y me gustaria saber, ke maria esta de moda en holanda para poder...
  7. N

    blueberry