Resultados de búsqueda

  1. N

    Cutting board

    Vendo cutting board (el original) con tan solo 1 uso. Viene con su bomba, algunas cestas (algunas no se donde anda) y el recipiente. Lo vendo 60 euros con gastos de envio incluido (nuevo vale 90 euros)
  2. N

    Ayuda con los abonos.

    Hola hace tiempo ke no escribo en el foro, pero entre las vacaciones, los examenes de la uni etc.. etc.. no he podido. Tengo una preguntilla sobre los abonos, hasta ahora he estado utilizando la familia de biogrow, topmax y biobloom. Pero se me acabaron ayer y kisiera hacer una limpieza de...
  3. N

    Setas son legales?

    Hola kizas tenga una pregunta tonta, pero las setas son legales? porke he visto ke en houseplant venden el pan y luego he visto ke otras paginas te venden las setas directamente y me ha surgido esa duda (soy novato en este mundillo). un saludo
  4. N

    oidio blanco y biofungi

    Hola tengo oidio blanco y he comprado un bote de biofungi de trabe. Alguien ha utilizado este producto? es ke en el bote pone ke mescle 250ml con 12l de agua (me suena raro ke utilize tanta cantidad). Alguien sabe cual es el mejor producto para luchar contra el oidio blanco? un saludo.
  5. N

    Homebox o growbox

    Hola tengo ke transladar mi cultivo de mi cuarto a la caseta del jardin. En mi cuarto tenia un armario exo por mi, pero una vez ke se desmonte se rompera y no me apetece nada volver a construir uno nuevo y he estado mirando de comprar un homebox de 1.20 x 1.20 x 2.00, pero tmb he visto ke hay...
  6. N

    maria de moda?

    Tengo curiosidad por saber ke maria esta de moda, nunca he ido a holanda, pero de vez en cuando los amigos ke van de viaje me han bajado algun gramete de maria para probar. Ahora tengo la oportunidad ke me bajen algun gramete y me gustaria saber, ke maria esta de moda en holanda para poder...
  7. N

    blueberry

    Hola tengo una pregunta sobre esta variedad, ayer consegui un eskeje de blueberry y me gustaria saber el tiempo de floricion, no se si es el fenotipo indico o el sativo (se me olvido preguntar), pero me gustaria saber mas o menos cuanto tarda en interior en cosecharse (porke he visto ke garmara...
  8. N

    Sour diesel.

    Hola alguien ha escuchado algo de esta planta? es ke ultimamente me llama muxo y kisiera comprar un pakete cuando tenga algo de pasta (porke creo ke solo se pueden comprar por seedbay). hehe y de aki propongo tmb hacer una compra conjunta a seedbay. un saludo
  9. N

    Intercambio de eskejes.

    Hola kisiera intercambiar eskejes con alguien de la zona de barcelona (para poder hacer los intercambio en mano). Me interesan las variedades indicas o (critical mass, white russian etc etc...) y dulzonas (como bubblegum, maple leaf etc.. ). En estos momentos tengos eskejes sin enraizar de...
  10. N

    Duda sobre floricion

    Hola he tenido un problema con el balastro de la bombilla de floricion (utilizo una bombilla sunmaster de 600w hps) y de momento ke la cambio he puesto una bombilla philips 400 hpi. Utilizar esta bombilla exactamente en ke repercute en la floricion, producion? resina? etc.. ? (se ke el...
  11. N

    No se me enciende la bombilla.

    Hola tengo un balastro de 600w de la marca eti y una bombilla de 600w hps de la marca sunmaster. Desde hace 3 dias ke me falle, me hace un ruido rollo zumbido pero no se enchega la bombilla, mi pregunta es ke falla la bombilla o el balastro? es ke no hay ningun sintoma por fuera ke la bombilla...
  12. N

    Microscopios y varios

    tengo una dudita sobre cuantos aumentos necesito para mirar el color de las glandulas de resina. Con un microscopio con x30 aumentos me serviria? o mejor uno de x60 o x100? tmb he visto gente en el foro ke con sus camaras fotograficas digitales tmb pueden ver los tricomas.. haber si alguien me...
  13. N

    Duda sobre el consumo de un extractor.

    Hola tengo una duda... cuantos w consume el extractor rvk 150 mm de diametro 430 m3/h ? es ke tengo mi dudas. un saludo
  14. N

    Ayuda para aumentar un poco la producion.

    Hola, tengo una preguntita haber si me podeis ayudar, tengo 12 plantas para 1 m2 y un foco 600 w (he tenido problemas con los eskejes, tengo un conejo ke se comio 4 o 5 eskejes.. le encanta.. las hojas de maria a mi conejo) y kisiera saber como puedo aumentar un poco mas la producion, porke...
  15. N

    Ayuda sobre la colocacion de un extractor.

    Hola hoy me ha llegado mi nuevo extractor rvk 430 m3/h, pero no he podido conseguir su soporte (estan agotados en distribuidores) y kisiera colocarlo en el armario minimizando los ruidos. Me podeis contar como colgais los extractores? (no kiero hacer ni una caja insonirizada ni nada de eso, solo...
  16. N

    me pidieron los papeles...

    Hola hoy estaba aparcado en el parking alado del ayuntamiento (estaba con mi novia.. acabamos de hacer.... ) y un coche de los mossos de la quadra aparcaron alado mio y me hicieron me pidieron bajar la ventana (no habia fumado, porke con la novia nunca fumo delante ni tenia colillas ni costo...
  17. N

    Pregunta sobre temperatura y humedad.

    Tengo dos preguntas. Una es que es preferible tener una humedad(30%) y una temperatura(25o algo meos) baja o tener una temperatura(alrededor de los 30) y una humedad (de 60 par arriba) alta. Como de momento no tengo posibilidad de tener un extractor y una humificador en condiciones.... y mi otra...
  18. N

    a la hora de sacar eskejes.

    Kisiera darte un poco mas de crecimiento a las madres para sacar eskejes, ke me recomendais? ponerlo debajo del foco de 600 hps 12/12 o debajo del 400 hpi 18/6. un saludo.
  19. N

    Bubblegum y bobblegum

    Hola estoy pensando de pillarme un paquete de bobblegum (bog) o bubblegum de sensi, para el proximo indoor ke haga (cuando acabe el ke tengo en estos momentos) si no consigo hacer un intercambio de eskejes. Alguien ke haya cultivado esta planta, podria dar mas info sobre ella? fenotipos, porke...
  20. N

    Enviar eskejes por correo.

    Hola kiero intercambiar eskejes con otra peña, pero no se como tengo ke preparar el eskeje para ke llege del mejor metodo, como soleis enviar el eskeje por correo? (en un vaso de plastico, regado en el mismo dia del envio y dentro una botella de plastico?) y cuanto suele tardar y cuanto cuesta...
-