Resultados de búsqueda

  1. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Gracias brothers por pasarse por acá, estan buenísimas se las recomiendo. 120gr en seco bro, 30 gr x planta, mis amigos me decian que ellos con 150w sacan entre 15-20gr por cada auto, asi que creo que me ha salido una biena produccion. Saludos y gracias por pasarse por acá.
  2. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Les cuento, al ya estar secos eh manicurado por completo y guardado las flores en frascos de vidrio hermeticos para su curado, pero no antes sin probar alguna de estas delicias, y el resultado me a gustado mucho. Aspecto visual o_O Las flores secas son compactas y de muy buen aspecto...
  3. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Gracias brother :D Y llegó el dia, después de tantos cuidados llego el día, debo confesar que me dio algo de nostalgia tener que cortarlas :( , jaja pero me siento muy bien respecto a lo logrado, las nenas se comportaron de forma excelente, respondieron muy bien a los cuidados, sin duda...
  4. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Buenas!! Ya falta muy poco para la cosecha, hoy les eh cortado todas las hojas a las nenas, para facilitar la manicura, mañana ya cosecharé. Estaré subiendo fotos de este proceso final. Saludos amigos les dejo fotos de las nenas con sus hojas ya cortadas.
  5. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Amigos, paso a actualizar, hoy les hice lavado de raices a las nenas, espero poder cortar el lunes, mañana les quitare la luz para darles algo de estrés, esta mañana encontre que demoraban en ponerse sus pelitos marrones, calculo que estaban como maximo 30 % de esos pelitos marrones, pero...
  6. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Jaja cierto xD solo soy un circulo con flecha jaja, lo haré gracias xD
  7. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    No te quepa duda que pasaré brother, muchas gracias. Saludos
  8. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Gracias brother..! Use macetas de 11 lts bro Saludos
  9. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Hola bro, mira te sugeriria colarlas tambien, ya que si se las echas y resultan ser semillas tendras un mini huerto de ortigas junto con tu planta xD y no creo que quieras eso, haras purin de ortigas o se las echarás como té? Saludos bro y me alegro que te estén sirviendo los consejos
  10. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Buenas brothers, paso a actualizar Las nenas siguen engordando, cada vez se siente mas ese olor dulce cítrico algo entre pomelo y mandarina, ya me voy imaginando como sabrán, los cogollos estan duros, compactos y muy resinosos, con solo rozarlos quedan los dedos pegajosos y con un olor muy...
  11. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    No bro no hay que hervir, metes un puñado de lentejas en agua, una vez le salgan las pequeñas raíces blancas tienes que sacarles las raices a las lentejas, moler las raices y mezclarlo con la misma agua en que tenias las lentejas y darselo a tu plantitas. Yo se los daba una vez x semana...
  12. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Amigo para crecimiento le aplique la receta de humus de lombriz mas el mate cocido, en una botella con agua reposada 3 lts aprox, le metes un puñado de humus de lombriz y dos cucharaditas de mate (el mate de ser previamente usado y haberlo dejado reposar x dos días) a eso le puedes agregar una...
  13. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Si, se lo agradeceria, ya que esa es mi intención, que más lo puedan ver y que mi post les pueda ayudar con sus nenas. Saludos y gracias
  14. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Buenas, paso a actualizar, ya que ayer les di el último preparado casero a las nenas 2 cascaras de platanos maduros 1/4 de taza de avena 1 cda de miel Todo lo pongo a hervir, lo dejé enfriar y lo mezclé con 4 lts de agua, y se los dí. Hace unos días ya empezaron a soltar un olor entre...
  15. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Ya se dará la oportunidad bro, lo que si, te recomiendo a full esta variedad, aún no la pruebo pero segun veo en mis nenas es muy productiva
  16. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Dejaré actualizado el post hoy ya que mañana debo salir y no podre sacarles fotos a las nenas xD Ayer les hice su penúltimo mejunje a las nenas, mucho mas suave ya que no les quiero sobrecargar el sustrato faltando ya menos para la cosecha, mañana en la noche regare solo con agua y el martes...
  17. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Gracias bro, y si seguiré hasta el final del proceso, la idea es ser un aporte para los amigos del foro, saludos
  18. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Buenas, como todos los Domingo paso a actualizar como van mis nenas. Esta semana les e dado nuevamente mi mejunje casero, con la única diferencia que no lo eh molido, ya que la mezcla se ponía muy espesa, la e puesto al fuego y al enfriar eh colado el jugo para no dejar restos que se puedan...
  19. XxCarloszz

    [Consulta] ¿Cómo la ven?

    Amigo a esa planta le esta faltando algo de nitrógeno
  20. XxCarloszz

    Indoor casero y Cream Caramel, abonos 100 % biológicos

    Ya en casa, les cuento como van las nenas :) El día miércoles les hice un mejunje para floración, algo distinto al anterior, lo preparé de la siguiente forma: 4 cáscaras de platanos maduros 1/2 plátano maduro 1 cdita de levadura 1 puñado de avena 1 cda de azúcar rubia 5 lts de agua reposada...
-