Resultados de búsqueda

  1. N

    Araña

    Hola, llevo un par de dias viendo una araña negra con 4 motitas blancas en el lomo. He intentao hacerle una foto, pero no lo consigo, en ná que la tenga la cuelgo. Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿la mato? ¿ o esa araña se comerá otro tipo de bichos? Lo normal sería matarla, pero como hay...
  2. N

    Tiene solución?

    Hola, he dejado la planta casi un mes en casa de un amigo ya que he estado fuera. Cuando he vuelto este es el estado de la planta: [attachment=1:2k78vxey]1_2.JPG[/attachment:2k78vxey] Bueno, me he puesto a remirarla y he descubierto gusanos u orugas como esta...
  3. N

    La eterna cuestion, CORTO O NO CORTO?

    Según veo los tricomas no deberia, creo, pero es que tengo que cortar ya, no la puedo dejar mas. ¿Que diferencia habrá de cortar asi a dejarla mas tiempo? GRACIAS.
  4. N

    La planta cada dia mas fea.

    La verdad, es que la pobre está casi sin hojas ya, las pocas que tiene amarillas y en definitiva, tiene un aspecto horrible. Bueno, os dejo una fotillo de un cogollo, a ver si me podeis decir mas o menos lo que le quea pal tajo..
  5. N

    Dos consultas

    wenas a todos. LA PRIMERA consulta es la siguiente.- Estoy toda la semana fuera, asi que le tengo puesto un goteo directo desde el grifo, y al llegar a casa el finde está casi sin hojas y amarillas. Ya he leido el post uqe hay sobre el tema y me imagino que lo primero que debería es controlar...
  6. N

    Foto curiosa

    Pos lo dicho, me lo he encontrao hoy en el matorral, y he aprovechao la oportunidad para hacerle una foto. Yo creo que es una cochinilla envuelta en tela de araña, pero no estoy mu ducho en esto de los bichejos. Alguien sabe que es? Abuelo porrazo, confio en ti. P.D.- En la foto no...
  7. N

    Bicho, que hago con el?

    El bicho se ve con claridad en la foto. Alguien me puede decir que bicho es? Además, es malo pa la planta o por el contrario se come a los demás bichitos chicos? Ah!! ya que de paso se vé, es normal que el tronco de la planta tenga esas manchitas?
  8. N

    Los autenticos están a partir de la pagina 4, no desespereis

    La mejor manera ir posteando en ellos y asi ponerlo en parrilla de sallida. Que os parece?
  9. N

    Nuevas fotos (con mas detalle creo)

    No tengo aún muy claro el sexo de este matorral, como ya dije en otro post es de exterior y tiene 1,70. (plantada en abril) En las anteriores fotos me dieron criterios pa todos los gustos. Espero que estas sean mas detalladas y sirvan para asegurar su sexualidad. Un saludo y gracias
  10. N

    ¿que bicho es este?

    buenas, no se mucho de estas lides, pero prometo aprender. En la foto se ven con claridad los bichejos, me podriais decir que son, como convatirlos y como distinguir si estan vivos o muertos? Llevo utilizando desde hace mucho tiempo un triple acción del Leroy Merlin, acción preventiva y...
  11. N

    transplante o no transplante?

    Esta foto es de mi matorro, ya la presentaré en los abetos, pues tiene mérito que esté tan grande en una maceta tan ridícula. La cuestión es que creo que debía de haber transplantao hace mucho tiempo, pero no lo hice creyendo que con la maceta mas chica crecería menos, y por lo tanto solo...
  12. N

    Que tal el abono de COMPO?

    Abono COMPO, composición NPK 4+5+6+microelementos, es un abono liquido con guano, y según el fabricante está indicado tanto para el crecimiento como para la floración, ¿es verdad esto? ¿o en realidad no sirve ni pa uno ni pa otro? Que os parece? Un saludo
  13. N

    Estoy desesperado!!!!!!!

    Hola, este es mi primer post y ojala fuera con mejores intenciones. Bueno, voy al lio. La cuestion es que planté en exterior una semilla de la que no se nada allá por el mes de abril. A dia de hoy mide 1,70 y no tengo ni ... idea de si es macho o hembra, ya que nop le veo ni pelos ni bolas ni...
-