Resultados de búsqueda

  1. K

    5 plantas, que semana de floración van? Parte 1

    Ayuda gente! Se vienen 3/4 dias delluvia! Que hago!
  2. K

    Plantas en floración, que semana van? Cuanto les falta? Opiniones parte 2

    Ayuda gente! Se vienen 3 dias de lluvia y no se que hacer, estan en tierra no las puedo mover!
  3. K

    Plantas en floración, que semana van? Cuanto les falta? Opiniones parte 2

    Estas tambien son de la planta 5, creo que es la que más tarde voy a cortar. Saludos y gracias!
  4. K

    Plantas en floración, que semana van? Cuanto les falta? Opiniones parte 2

    Sigo el thread anterior, tengo las plantas en flora y no se porque semana de floración van, no estuve en casa y no quiero pasarme con los días de fertilización (abono con top crop), además me gustaría no esperarlas mucho más por algunos asuntos medios urgentes jajajaj Sigo el thread que abrí...
  5. K

    5 plantas, que semana de floración van? Parte 1

    Buenas gente, me fui de casa un tiempo este año y no sé en que etapa de floración están las plantitas, a ojo más o menos sé, pero la realidad es que en mi ciudad hay muuuuuucho viento y las plantas las acoste todas, por lo que las ramas tan bailando locas y tengo vecinos medio antiweed asique...
  6. K

    Mejores fertilizantes en ARG

    Yo uso top crop, compre el tripack de litro (veg, candy, boom + enraizante de 250ml) por $2.300 hace 2 semanas, y viene superconcentrado, me alcanza para regar muchas plantas a la vez y si mal no calculo me va a sobrar de los 3 productos (el enraizante lo guardo para el año que viene) Por menos...
  7. K

    Consulta, plagas!

    Buenas gente! Tengo una consulta, estoy previniendo las plagas en mi cultivo ya que vivo en el campo y hay miles de insectos. Siempre aparece una que otra avispa o araña por encima de las plantas, aunque le echo jabón potásico y aceite de neem cada 15 días. Mi preocupación es cuando empiece a...
  8. K

    Revegetaran? Ayuda!

    Hola! Tuve estás 2 plantas que se aguantaron todo el invierno. Una quedó chica y preferí dejarla entera, a la otra (la mas violeta) le corte la mitad superior y le deje solo la parte de abajo. Volverán a crecer? Hice esto para ya tener 2 hembras aseguradas, ya que el año pasado puse 4 regularesy...
  9. K

    Cultivo de otoño

    Bueno así están hoy, 10 días Después de la foto. Aboné con 2 bolitas de urea a cada una hace 2 días y se notó mucho el crecimiento y como resaltó el color. Arranco Abril y es probable que arranquen las lluvias y el frío, a ver como seguirán..
  10. K

    Cultivo de otoño

    Gracias a todos por las respuestas! Estoy viendo de quizás armar un invernadero para probar, porque el frío acá si que pega fuerte, pero eso cuandi estén mas creciditas. Mi otro debate es si dejarlas en macetas o tierra madre. Las ventajas de las macetas es que las puedo guardar en alguna...
  11. K

    Manchas en las hojas (floración)

    Mmm lo veo más como un bichito o algo, no se si es una deficiencia, es que mirando la tabla de carencias excesos ninguno me parece similar a las manchas que tienen las hojas. La verdad que no sé que es y me tiene preocupado
  12. K

    Invernadero Seguimos Aver q sale de aquí Amnesia auto

    Muy bueno hermano! Tiene algún foco o a pura luz del sol nomás ? Saludos y felicidades, por acá me quedo.
  13. K

    Cuánto le faltara?

    Yo diría que 3 o 4 semanas, aunque no logro ver bien las fotos x la pantalla de mi teléfono. Saludos
  14. K

    Cultivo de otoño

    Buenas! Les queria consultar sobre el cultivo de otoño en exterior, busqué publicaciones pero todas hablan de tenerlas en interior y despues sacarlas a florar en otoño, yo quiero hablar sobre germinar y plantar todo en exterior en ésta hermosa época otoñal, nada de focos ni de interiores. Alguno...
  15. K

    Manchas en las hojas (floración)

    Ayuda! Me salieron manchas en las hojas y me preocupa que me afecte la cosecha! Alguno sabe de que puede ser? Hice un riego con te de platano, miel, yerba, pocas almendras y un poco de cafe que tenia, le venía dando guano de vez en cuando pero no creo haber sobrefertilizado nunca, ya que siempre...
  16. K

    Es una deficiencia o que? Ayuda!

    Gracias! Me recomiendan hacer alguna poda? No sé que ramas serán las más productivas, estoy elegiendo doblar la planta y no tener que hacer podas, pero si es por productividad no sé si me conviene podar o doblar, y en el caso de podar que ramas sacar
  17. K

    Es una deficiencia o que? Ayuda!

    Le tiro cáscara de huevo? O que?
  18. K

    Es una deficiencia o que? Ayuda!

    Buenas! Se me apareció este problema en algunas hojas y quería saber que era. No controlo ph pero el agua del grifo es apenas alcalina y le hecho jn chorrito de vinagre cada 3L, dejo reposar un rato y riego. Los riegos son cada 4/5 días y se riega mayoritariamente con lluvia (riego con agua de...
  19. K

    Ayuda!!! Que es esto?

    Si regas con agua de lluvia no deberías tener problemas con la calidad del agua, capaz que si con la cantidad. Las plantas de cannabis toleran más la escasez de agua que la abundancia, asique no te asustes si se ve bien seca la tierra, en macetas grandes es probable que por debajo siga húmedo...
  20. K

    Ayuda!!! Que es esto?

    Medis ph? Abonas? Regas cuando se está secando o cuando está seca?
-