Resultados de búsqueda

  1. K

    Plantas en floración, que semana van? Cuanto les falta? Opiniones parte 2

    Sigo el thread anterior, tengo las plantas en flora y no se porque semana de floración van, no estuve en casa y no quiero pasarme con los días de fertilización (abono con top crop), además me gustaría no esperarlas mucho más por algunos asuntos medios urgentes jajajaj Sigo el thread que abrí...
  2. K

    5 plantas, que semana de floración van? Parte 1

    Buenas gente, me fui de casa un tiempo este año y no sé en que etapa de floración están las plantitas, a ojo más o menos sé, pero la realidad es que en mi ciudad hay muuuuuucho viento y las plantas las acoste todas, por lo que las ramas tan bailando locas y tengo vecinos medio antiweed asique...
  3. K

    Consulta, plagas!

    Buenas gente! Tengo una consulta, estoy previniendo las plagas en mi cultivo ya que vivo en el campo y hay miles de insectos. Siempre aparece una que otra avispa o araña por encima de las plantas, aunque le echo jabón potásico y aceite de neem cada 15 días. Mi preocupación es cuando empiece a...
  4. K

    Revegetaran? Ayuda!

    Hola! Tuve estás 2 plantas que se aguantaron todo el invierno. Una quedó chica y preferí dejarla entera, a la otra (la mas violeta) le corte la mitad superior y le deje solo la parte de abajo. Volverán a crecer? Hice esto para ya tener 2 hembras aseguradas, ya que el año pasado puse 4 regularesy...
  5. K

    Cultivo de otoño

    Buenas! Les queria consultar sobre el cultivo de otoño en exterior, busqué publicaciones pero todas hablan de tenerlas en interior y despues sacarlas a florar en otoño, yo quiero hablar sobre germinar y plantar todo en exterior en ésta hermosa época otoñal, nada de focos ni de interiores. Alguno...
  6. K

    Manchas en las hojas (floración)

    Ayuda! Me salieron manchas en las hojas y me preocupa que me afecte la cosecha! Alguno sabe de que puede ser? Hice un riego con te de platano, miel, yerba, pocas almendras y un poco de cafe que tenia, le venía dando guano de vez en cuando pero no creo haber sobrefertilizado nunca, ya que siempre...
  7. K

    Es una deficiencia o que? Ayuda!

    Buenas! Se me apareció este problema en algunas hojas y quería saber que era. No controlo ph pero el agua del grifo es apenas alcalina y le hecho jn chorrito de vinagre cada 3L, dejo reposar un rato y riego. Los riegos son cada 4/5 días y se riega mayoritariamente con lluvia (riego con agua de...
  8. K

    Urgente! Es macho?

    Buenas! Vengo rogándole a la pacha que sea hembra porque acá todavia no arranco el verano y la planta iba de 10, hasta que hace 5 minutos me encontré con esto: Alguno me puede decir si es macho o hembra? O estos huevos no dicen nada todavía? Es el único nodo que los tiene y es en uno de los más...
  9. K

    Consultas poda

    Buenas! Acabo de hacer una poda fim, y quería saber como lograr una planta con muchas puntas, que me recomiendan cortarle a la planta? Me gustaría que no sea muy alta pero si ancha y ramificada. Como creen que va? Tiene 1mes y medio de vida
  10. K

    Que problema tienen?

    Buenas! Puse 3 plantitas y ambas 3 tienen este mismo problema, yo supongo que es una deficiencia en el sustrato o en el riego. La tierra la compre en un grow y no sé sus proporciones. No mido PH ni EC, y me gustaría saber que deficiencia tienen así lo puedo corregir desde temprano. Riego cuando...
  11. K

    Consultas antes de iniciar el indoor!

    Buenas gente, tengo unas maderas con papel aluminio de un indoor que no anduvo hace un tiempo y lo pensaba poner en funcionamiento ahora. Antes que nada los detalles de mi cultivo: - Pensaba poner focos bajo consumo de 105w para 2/4 plantas autoflorecientes (Big Devil XXL) - El armario es de...
  12. K

    Cuanto le falta?

    Buenas gente, quería saber cuanto le falta y como la ven, es una semilla cualquierabque saque y tire en el patio para ver que pasaba y salió esto en dos meses. Cuanto dicen que le falta?
  13. K

    Hojas Marrones, Ayuda che!

    Buenas! Es mi primer cultivo y sinceramente no se que les pasa a las plantas. Puede que sea falta de Mg, K y P según vi en otros artículos pero me gustaría que algun forero con historial cannabico me diga que le parece jaja. Acá las fotos! Y le vi también un par de mosquitas blancas, aunque...
-