Resultados de búsqueda

  1. mathias1994

    Hojas arrugadas ayuda!

    Buenas que tal tengo una duda quisiera saber que es lo que le pasa a mi planta que tiene las ojas dobladas dejo fotos a ver si alguien puede ayudarme a saber que es lo que tiene gracias!
  2. mathias1994

    ya esta sexando?

    buenas gente algun ojo con mas conocimiento que el mio que es muy poco jajjaa me puede decir si eso de la foto son preflores gracias!
  3. mathias1994

    que plaga es una manito por favor!

    buenas hace unos dias tengo un dilema con un visitante que no se que es de una noche a la otra aparecio con una marca en la hoja les dejo foto y en otra me paso lo mismo y a los dias se quedo como en la otra foto si alguien me puede decir de que plaga es y una solucion agradesco ya que el neem...
  4. mathias1994

    potenciadores en montevideo

    buenas que potenciadores de crecimiento, de floracion y sustrato me recomiendan para mi cultivo marcas precios (si lo saben) y donde conseguirlos gracias!
  5. mathias1994

    sustrato con compost

    Buenas que tal si pudieran aclararme una duda les agradeceria que es la siguiente tengo las nenas en masetas chicas ya que tienen una semana y media de vida y estoy preparando para transplantarlas a su maseta definitiva de 10L yo pensaba hacer 50% sustrato 30% compost y un 20% humus de lombriz...
  6. mathias1994

    marley tribute y paragua!

    Buenas a todos es la prinera ves que cultivo y la verdad me pase rato leyendo mucho en el foro y veo que hay mucha experiencia en el tema espero puedan ayudarme en el cultivo que inicie solo 2 nenas tengo una que es tributo a bob marley y una paragua que ya tienen una semana y media maso y...
  7. mathias1994

    me presento desde uruguay!

    Buenas que tal gente soy Mathias de montevideo uruguay la verdad fenomenal el foro muy ilustrado y sumamente entendible cada tema planteado bueno es la primera vez que me dispongo a cultivar y bueno pienso hacer un seguimiento de mis 2 nenas chicas aun pero espero que lleguen a una linda cosecha...
-