Resultados de búsqueda

  1. M

    Duda sobre olor de porro

    Duda sobre olor de.porro buenas, hoy fumare porro pero tengo la duda de hasta donde llega el olor de este, pues lo haré en un cuarto fuera de una casa (20m) puertas, objetos y mas cuartos en medio es decir hagan de cuenta una casa grande y que afuera en el patio este un cuarto, pero pues es una...
  2. M

    ¿Quieres un colocón bestial?

    Hola Hola, gracias por tu aporte, lo se, cuando le echas mucho te da la ansiedad y no se te pasa. Con prudencia que uno va encontrando su dosis. Saludos!!
  3. M

    ¿Quieres un colocón bestial?

    Buenas buenas fumetas. Hoy les voy a dar a conocer una forma de consumir lo que vendría siendo la ganjah de una manera no tan fumeta. Te de marihuana. Ojo, de seguro ya habeís escuchado esto, pero te dejo algo en claro, hay una diferencias de 3 campos de golf en una Clasica infusión de...
  4. M

    Como potenciar los efectos de la marihuana

    Buenas amantes de la maría, hoy les voy a presentar tres formas sencillas de buen rollo y sencillas para potenciar hasta un 35% el efecto del THC en la sangre 1. Mangos No quieto aburrirlos con explicaciones cabronas de las moléculas y sustancias que comparte el mango con el canabinnol, así que...
  5. M

    Pregunta sobre olor de weed

    Hola, gracias por su respuesta, llo probé y la verdad con ventilador y no tragandose el porro de una se maneja muy bien el olor
  6. M

    Infusiones o té

    Pero si se puede hacer te, la marihuana es liposoluble, por tanto se debe adherir s una grasa, yo hago de la siguiente manera: Corto dos gramos de yerba la mezcló con un poco de mantequilla, hervir medio de leche y medio de agua pones la mantequilla en la agua-leche y dejas 15 minutos, puedes...
  7. M

    ¿cual es el sitio en que mas nos gusta fumar?

    En el cuarto sin nadie en casa con comida, pelis y música, la gloria amigo, la gloria
  8. M

    Pregunta sobre olor de weed

    Hola quería hacerles una pregunta vivo en una quinta, osea casa como finca, fumo regularmente en el cuarto de afuera el cual adecuó para pasar una noche loca jaja, pero alguien duerme a más o menos 20 metros en un cuarto adentro de la casa mi pregunta es llega el olor hasta allá es decir la casa...
  9. M

    Experiencias locas con el high a tope

    Hola saludos de Colombia, compartan sus experiencias más locas con la maría, aquí les cuento una. Les cuento he fumado unas 8 o 9 veces mi vez más loca fue con una infusión potente, total que estaba yo en la tina con una amiga con música a tope y Mr entra la felicidad y empiezo a danzar cual...
  10. M

    cuales fueron las cosas mas locas que hiciste fumado!

    Buenosdias, les cuento he fumado unas 8 o 9 veces mi vez más loca fue con una infusión potente, total que estaba yo en la tina con una amiga con música a tope y Mr entra la felicidad y empiezo a danzar cual bailarina árabe la de Cheerleader. Luego me entra la duda si se escucha muy duro la...
-