Resultados de búsqueda

  1. QhuraMota

    Qué bombillos usar en Perú ...

    Hey que tal hermano.. sobre esas manchas me parece que es el ph del agua con la que riegas, fijate en el crecimiento si se detiene. otro punto, Me he fijado que tiene las Hojas hacia abajo??, Pareciera que no las estas regando muy seguido, y con este calor las plantas se sofocan mas...
  2. QhuraMota

    hey :D lanzamos? jajaja saludos..

    hey :D lanzamos? jajaja saludos..
  3. QhuraMota

    growshop en lima.

    Y que paso con el grow?? Nada aún?
  4. QhuraMota

    ayuda indoor lima

    Felizmente no alcanzo su madures para polinizar si no... las hembras Estubieras repletas de semillas, un macho poliniza hasta un 3kilometros en distancia..yo tengo una niño(a)q hasta ahorita no sexa ya tiene 4 dias en 12/12 y nada esperemos aver como va..me quedo por aca aver como se terminan de...
  5. QhuraMota

    [KISS] Seguimiento newbie

    En mi humilde opinión,nose podrian distinguir mucho la genetica sativa-indica. Ya que son varios factores que determinan con exactitud si pertenece a Tal genetica o con disposición a tirar mas sativa o indica Un factor importante es el "colocon" la "volada" o pegada..donde resalta - Si es...
  6. QhuraMota

    [KISS] Seguimiento newbie

    el té de banana les cae muy bien (Y) .. Aver si sigues subiendo fotos de las nenas para ver q tal van !! saludazos
  7. QhuraMota

    Qué bombillos usar en Perú ...

    Hasle caso a OrangeBud... (Y) aca ahy varios que saben acerca del tema.... cualquier pregunta hazla con pana sin roche aca te pueden ayudar y orientar , y cuando termines tu cosecha no olvides de invitar jajaja broma (Y) saludazos. ;)
  8. QhuraMota

    Mala experiencia

    Una de las anécdotas que tuve y que mas recuerdo jajaj ..fue un dia una tarde masomenos entre las 5 o 6, pasaba por un parque desolado de esos donde los chibolos colegiales se paran a Tomar a joder donde las parejas no tienen pal' telo y se van a ya sabes que......jajaja, pense que ese parque no...
  9. QhuraMota

    Mala experiencia

    Que tal hermano bienvenido al foro.. Entrando al tema a mi me van agarrando pff varias veces ya hasta "caserito" era, una cosa es segura y es q jamas te deben de llevar en su carro de eladero a canada por un simple porro..los "tombos" policias se aprovechan porq varia gente no conoce muy bien...
  10. QhuraMota

    Qué bombillos usar en Perú ...

    Esa es la webada Hermano!.. es difícil encontrar focos de alta presion d sodio (HPS).. Y si los ahy son bien caros..salvo q encuentres de promocion algun reflector con foco de sodio en sodimac talvez o comprar por internet.. lo q Se puede utilizar en caso de q no puedas comprar o encontrar..son...
  11. QhuraMota

    Encuentro de paz

    Jajajaj..SIndrome
  12. QhuraMota

    Im so high.. Motaaa

    Im so high.. Motaaa
  13. QhuraMota

    SEGUIMIENTO DE UN INDOR: por seedzip

    Le falta luz.. Se estan espigando por falta de luz, y la tierra, q tipo de tierra o sustrato estas usando? Noto Carencia de riego.. Muy buenas tus nenas muy productoras y resinosas,una pregunta: que tipo de abono usas para la floración?, se tendrá el mismo resultado con el Té de banana...
  14. QhuraMota

    growshop en lima.

    Creo que mas adelante me animare por una AmnesiaORiginal de casualidad no vendes articulos para el autocultivo paneles o focos de sodio de alta presion?
  15. QhuraMota

    [KISS] Seguimiento newbie

    FELICIDADES planta "A" Y "C" SON HEMBRAS..LA "VISTA CENITAL" TAMBIEN PARECE SER HEMBRA.. TIENES UNAS LINDAS NIÑAS :D .. Parece ser que no ahy problema con la luz, si no estuvieran espingada .. los pelillos blancos son significado de plantas hembras si vez alguna q bota unas bolitas verdes pero...
  16. QhuraMota

    Variedades locales

    Hey hola< En si en si.. nose puede saber ah!.. pero es la q mas se conoce aca en Perú.. aparte de las skun!!(scan). escuche 2 versiones de la moño rojo o "LA ROJITA (conocida en el barrio), algunos dicen que es originaria de la sierra por huánuco o ayacucho, otros q es de colombia...saliendo de...
  17. QhuraMota

    Encuentro de paz

    no soy de lima hermano si no nos juntaramos para lanzar un poco de mota (Y) .. aca la mayoria son de lima nose xq no hablan..a de ser por miedo a q seas tombo seguro.
  18. QhuraMota

    ayuda indoor lima

    por hayy me parecio ver una hoja mordida sera plaga? .. sumale mas luz!! y ya pasala a floracion porq duplican su tamaño y si quieres poda apical para q tengas mas cogollines con menos plantas.. :cool:
  19. QhuraMota

    quiero LLerva

    quiero LLerva
  20. QhuraMota

    SEGUIMIENTO DE UN INDOR: por seedzip

    Bueno creo q son cosas diferente, el musgo ayuda a conservar la humedad y Estetica , la turba aporta Oxigeno y tambien metales como el carbono que favorece el crecimiento de las plantas.. Yo me iria por la turba, ya que el musgo es tanto para estética o para ganar "tiempo en el riego" (en caso...
-