Resultados de búsqueda

  1. L

    ¿q plantar?

    hola kiero plantar de exterior, y nose q variedad escojer,ademas me gustaria q no fuera muy alta x el tema de los vecinos......y la q mas me gustaria plantar seria CREAM CARAMEL, podria....weno opinar....y de paso q dia escojeriais xa plantarla..
  2. L

    cto tiempo??

    hola..mira, una de mis plantas de exterior, ha empezado a exar en cada brote dos pelitos blancos, xloq e imaginado q es embra, yevara una samana asi,y no veo q evolucione muxo... ¿CUanto tiempo tardan en salir los cogollos??yeva plantada desd 1 de agost......Gracias x westra info...
  3. L

    QAreNa

    hola voy a transaplantar una planta,a otra maceta mas grande,y mi duda esq en la nueva maceta ay arena con muxas especie de pekeñas tijeretas, eso es bueno?? o pueden subirse y fastidiar la planta???opinar...gracias
  4. L

    Me Encogollaran??dsd agosto

    C:\Documents and Settings\JAVI\Escritorio No se si se veran las fotos....xo weno mira, yo plante en plan experimento el 1 de agosto, cn la llegada del invierno an sufrido muxo , x culpa de bixos y hongos e tenido q podar muxo, una se murio xo 3 siguen vivas,ALGUN DIA EXARA...
  5. L

    Manxas extrañas en las hojas

    hola,he plantado un poko tarde, mis plantas tendran 20 dias, tan xicas, y lo q no me esta gustando nada es unas manxas amarillas q suelen empezar en la punta y ace cmo un recorrido a betas, con un rastro d color negro mu fino q llega pal tallo, xo antes de q aparezca todo esto empieza x...
-