Resultados de búsqueda

  1. K

    Creen que puedo cortar el cogollo principal?

    hola a todos!!! Espero que me ayuden porfavor, esta maria la cual es una predominancia sativa ya tiene 8 semanas en floracion, el caso es que el cogollo de la punta se ve muy apetesible :) y con muchos pelos marrones, mientras que los demas que estan abajo aun no estan tan maduros, Imagino...
  2. K

    Creen que le falte mucho?

    Tiene 12 semanas de vida y 7 de ellas en floracion :) nunca he abonado porque la tierra esta fertilizada y la planta nunca ha presentado carencias :) es mi primer cultivo, no se que tipo es :( un amigo me regalo las semillas y lo unico que se es que es una sativa :) mide 36cm de altura, periodo...
  3. K

    Es una sativa?

    Hola todos de nuevo :) mi pregunta es la siguiente: es una sativa ó indica la planta de la foto? Tiene 3 luces de 100w cada una osea 300w en floracion por 4 semanas, periodo 12/12, reigo cada 3 dia depiendo de como este la tierra, no controlo el ph :( , la tierra es miracle grow pro mix, la...
  4. K

    Mi planta es macho ó hembra ayuda

    Hola a todos soy nuevo por aqui, el caso es que mi primera planta tiene 1 mes yaa desde que germino y he leido que si le salen pistilos es hembra y las bolsitas es macho, la tengo 18hrs de luz y 6hrs a oscuras, riego cada 2 dias dependiendo del terreno si esta seco, 2 bombillas de 100watts, no...
-