Resultados de búsqueda

  1. matias morales

    seguimiento floracion indoor led 180 w

    Buena cosecha, el proximo mes me tiro con un cultivo led, espero me sirva tu experiencia y ojala subas tu proximo seguimiento
  2. matias morales

    Ampolletas....

    hola a todos. como ya sabrán algunos desde ayer, aca en chile ya no se pueden vender ampolletas incandescentes. la pregunta es si afectara a las ampólletas de sodio o haluro?? e consultado en algunas grow pero no tienen idea... alguien por aca tendra esa info?? saludos!
  3. matias morales

    Seguimiento Auto Amnesia Gold de Pyramid seeds

    Esta rebuenaaaa!!! No tienes problemas con las altas temperaturas , esta haciendo un calor de putamadre!!!!
  4. matias morales

    Ciclo luz/oscuridad

    Haaaaa ok, pero no sera mejo Dejarlas en un ciclo intermedio como 14/10??? O seria peor??
  5. matias morales

    Ciclo luz/oscuridad

    Hola a todos, tengo un par de dudas, espero me puedan ayudar :) Tengo un indoor bajo consumo con 3 plantitas las tengo en 18/6 el problema es que una de las plantitas la puse antes. Osea tiene un mes mas que las otras. La pregunta es que es mejor dejarla en 18/6 o cambiarla a 12/12 ??? La...
  6. matias morales

    Mal paso, diamond genetic

    Yaa, gracias, voy a comprar un par mas y ver que sale de esta.
  7. matias morales

    Mal paso, diamond genetic

    Hola, germine una semilla de diamod genetic y leyendo un poco me di cuenta que uno de los peores bancos, ahora tiene una semana, pero no se si seguir o mandarme por otra semilla para no perder la invercion del indoor ( es mi 1° proyecto)
  8. matias morales

    Hola, que tal

    Hola, mi nombre es matias, tengo 25, empece hace una semana con mi primer proyecto de autocultivo, espero puedan ayudarme con el tema :)
-