Resultados de búsqueda

  1. J

    toallines returns

    Yo amigos toallines de toda la vida os aconsejaria k cultivarais todo tipos de yerbas para el buen fumeke escichando a Davide Swarup con el Jouso echandonos un gears para cuando esten vuestro cultivo a pleno rendimiento, tendre yo el mio y a disfrutar, arjans ultra haze es buena idea...
  2. J

    Wenas gente aki os dejo mis plantis

    si an empezao a revegetar ace poko ace una semana pero bueno ahora gracias al solecito k nos esta aciendo me estan creciendo un poko mas pero bueno aver k tal nos va es mi primer cultivo en exterior weno y el unico k echo e visto un par de indorr y mas o menos toy informao de todo gracias de...
  3. J

    Wenas gente aki os dejo mis plantis

    Hola k tal a todo el mundo mirar aki os dejo las fotos de mis 14 plantitas son 4 eskejes muy pekeños de blueberry 2 y chronic otros 2 las demas son semillas de unos colegas mios k me las regalaron es sorpresa si me ayudais esos 4 eskejes eran de interior de una planta madre y weno los sake...
  4. J

    TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

    Joder toallines jejejejej menudas fotos an salido ya les keda poco alas plantis y puffffffff toy deseando catar esos cogollacos k no veais si son grandes esa chronic esa blueberry canteo y las skun cogollacos jajajajajaja
  5. J

    TOALLINES RETURN´S.. NUEVAS SEMIS..NUEVO KULTIVO

    Ke plantas mas wapas toallines y como huelen a k si jajajajajajajaj esta vez no volvere a desaparecer y las catare jajajajajaajaj y en marzo jajajajajaj desfase
  6. J

    ENTRANDO EN FLORA

    toallines jajajajajajaj vicentin k te va a dar algo toallines yo os diria k sacarais todas las plantaas al exterior y plantar otra vez k os encanta eso de la yerba y su cuidado y ademas ami me encanta verlas como crecen :idea:
  7. J

    Vendo PI Rack

    aber si podeis decirfme como me meto dentro aber si me podeis decir como me puedo meter dentro del cultivo para cidar a mis 350 pekeñas lo estaba ablando con toallin pero el fumao no me sabia esplicar si vosotros podeis?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  8. J

    aber si podeis decirfme como me meto dentro

    aber si me podeis decir como me puedo meter dentro del cultivo para cidar a mis 350 pekeñas lo estaba ablando con toallin pero el fumao no me sabia esplicar si vosotros podeis?????? :lol: :lol: :lol: :lol:
  9. J

    ENTRANDO EN FLORA

    bonito cultivo :twisted: yo creo toallines k segun veo no tengo ni sepi de idea de cultivar pero por lo k veo al ser tu primera plantacion y mas siendo en verano sin tener aire aconicionado las as cuidado todo lo k as podido pero no s epuede hacer nada mas k dejarlas florecer y k den su...
-