Resultados de búsqueda

  1. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    La temperatura: por el dia esta entre los 26-30° Por la noche entre los 20-23° La humedad: Por el día entre 50% y 75% (ahora si que sube la humedad) Y pot las noche se mantiene constante en el 60% La más grande es una Critical + (es a granel por lo que no se su genética ni nada) que mide medio...
  2. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Aquí os dejo las Skunk F1 y aquí las critical +
  3. A

    El jardín de pushpop con NGSeeds

    Que buena pinta, me quedaré por aqui a ver como siguen, con tu permiso compañero cojo siti
  4. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Hola a todos Lo primero disculpen el tardar en actualizar esto, últimamente he estado liado y me he descuidado un poco con las niñas. Han cumplido ya 31 día en crecimiento y seguramente hoy cambie el fotoperiodo a 12-12h, y después le haré el último transplante a 7L. Por accidente, mi hermano...
  5. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Debería hacer algúna poda? al final seguire con 5 solo por el espacio. Comentar por favor ;)
  6. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Buenas a todos otra vez. Ya tienen 22 días de vida y se ven bastante bien. La temperatura por el dia esta entre unos 25° - 30° y por la noche entre 20-22. La humedad rondas las 40-70 por el dia y por la noche 50-70 Mañana empezaré a regar con ferti, con el vega. De tamaño, la más grande es una...
  7. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Bueno conpañer@s subo fotos de las plantas después de trasplantarlas. Ya llevan 3 días trasplantadas y tienen 18 días de vida, la más grande y frondosa {una critical +) mide 11 cm. Se las ve bien, salvo por las primeras dos hojas amarillas, que en algunas va recuperando el color verde y en otra...
  8. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Es tierra Canna terra profesional
  9. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Muchas gracias, a ver como sigue;):) @xonox Ya las he trasplantado a macetas de 5L, no sufrieron mucho stress ya que salió sin ningún problema, mañana pasaré fotos. muchas gracis, :D@Mistica33 Cuanto debería regarlas? empezar con el fertilizante?
  10. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Buenas de nuevo. Les dejo unas fotos de las niñas. Las critical + (a granel) están creciendo un poco más que las skunk. Ivestigando por ahi he llegado a unas conclusiones sobre las hojas, falta de mg o/y de nitrógeno. Ya que los nervios de las hojas están verdes. Y he visto como un poco del...
  11. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Estube mirando por todo el armario y no encontré nada, hoy están más amaralillas. Ayuda que puede ser?
  12. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Hola a todos tengo un problema. Hoy me he levantado y las puntas de las primeras hojas pues como que estaban algo claras y una de ellas las tenía dobladas. A esa misma y a otra le salieron dos puntos amarillos pequeñitos. Subo fotos, ek punto casi no se aprecian en la foto del dedo
  13. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Hola a todos, debería empezar ya con el fertilizante Canna terra vega?, tienen alrededor de 10 días de vida, ya le salieron unas cuantas hojas. Me dijeron que las transplantase ya pero antes quiero estar bien seguro. Gracias de antemano. Me salen muchas dudas al ser mi primer cultivo :D Les dejo...
  14. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Lo primero gracias por ayudar, acabo de hacer lo de colgar los trapos húmedos y me ha subido hasta un 60% , a ver si sigue así. Y he puesto un ventilador con dos velocidades de estos de pinza. Cuando tenga algún problema lo haré eso no lo dudes, que es mi primer cultivo y estoy muy pendientes de...
  15. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Si esta vez ya no las regué tan cotinuadamente, y las dejaré una semana más y a ver si ya puedo hacer el transplante. La temperatura con la luz a veces llega a los 30 pero con el intractor y extractor baja a los 25. Para la altura del foco pongo la mano debajo de la bombilla y las puntas llegan...
  16. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Buenas, hoy las plantas cumplen 8 días y van tal que así. Tengo problemas con la humedad que no sube del 36-40, he puesto platos de agua y he pulverizado por las paredes pero solo llega al 40 como Mucho, y las hojas pareces que están algo claras, pero no se 2,3 y 4 foto son las = critical + 5,6...
  17. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Muchas gracias, es mi primer cultivo subiré fotos pronto, la ayuda nunca viene mal, a ver que tal va, saludos!. XkakikukiX
  18. A

    Con los dedos por el cielo intentando salir del nido

    Con los dedos por el cielo intentando salir del nido
  19. A

    Novato, seguimiento interior. Critical + y Skunk. 250w

    Muchas gracias me has resuelto la duda Mistica. Si, ya tengo cuidado con el ph que esta entre 6-6,5 Dentro de unos días subiré mas fotos a ver como van creciendo:p
-