Resultados de búsqueda

  1. burlon81

    Que carencia tiene?

    Buenas! que carencia pensais que tiene? He regado con tierra leave de Atami en creci y con tierra max 2ml/l en flora hasta la 4° semana y ahora estoy cn 4ml/l y bloombastic! Puede ser q sea hierro o zinc? Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  2. burlon81

    Tema PH

    Buenas! Yo siempre cojia el agua le hechaba los fertilizantes y luego graduaba el ph... ahora me dice el del grow que lo hago mal...qe primero se trata el agua, osea graduo el ph y luego heche los fertilizantes. Que opinais? Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
  3. burlon81

    Poda Apical en segundo nudo

    Buenas a todos! Resulta que la ultima vez que cultive una de las plantas se le corto el tallo y no tendria mas de 2 nudos... total que el resultado fue una planta con dos porras y mayor producción que las demas. Tenia 16 en foco de 600w. Mi pregunta és: si hago yo lo mismo, hago una poda apical...
  4. burlon81

    Como la veis?

    Buenas! Como veis a mi niña? Lleva 46 dias d floracion. Es critikal. Interior. Maceta de 7 litros. Queria hacerle labado este sabado y cortar sabado que viene. Saludos xic@s!!
  5. burlon81

    Critical 18 dias de floración

    Buenas Como veis la nena? Tiene ahora 18 dias de flora. Le quitariais alguna hoja bajera? Saludos!!
  6. burlon81

    ¿Mejor resultado?

    Buenas noches!! Que creéis que daría mejor resultado en un cultivo de 1,20x1,20 con 600w... 9 macetas de 11 litros o 16 macetas de 7 litros Saludos a tod@s!!
  7. burlon81

    Temperatura y Humedad

    Buenas, Necesito opinión experta!! - Habitacion de 2 x 6 metros - dos focos de 600w - 16 macetas de 7 littros en cada foco. Ahora llevan ya 5 dias en floracion. El crecimiento lo controlaba bien pero la floracion no me gusta... No subo de 20/21 grados, cuando los focos estan encendidos ...
  8. burlon81

    Podar con 2 dias de floracion

    Buenas!! tengo unas critikal que con 26 dias de crecimiento las pase a floracion. Hoy es su segundo dia de flora. No he hecho ninguna poda... se me paso y mi pregunta es... Que pasa si corto las dos o cuatro ramas inferiores? Para regar y eso me va fatal... Gracias y saludos!!
  9. burlon81

    Consulta Termohigrometro

    Hola a tod@s!! Quería preguntar si a alguno os pasa... Tengo un Termohigrometro digital con Sonda, este: http://www.growbarato.net/ambiente-y-tierra/133-termohigrometro-digital-con-sonda.html Y me pasa que hay una diferencia de 3 grados cuando le indicas in o out.. entiendo que "in" seria la...
  10. burlon81

    Hola a tod@s!!

    Hola a todos y todas!! Me gusta mucho esta pagina y seguro que aprendo un monton. Gracias y un saludo para tod@s!
-