Resultados de búsqueda

  1. Proncho

    Gramo por watt. Seco o húmedo?

    Buena buena! Acabo de sacar un cultivo y recordé la famosa frase de "gramo por watt". Empecé a buscar información en el foro para conocer si el peso total de la cosecha se hace en seco o húmedo, pero no encontré nada claro. En muchos temas se termina hablando de la luz que es más efectiva, que...
  2. Proncho

    Semillas viejas

    Cabres, les cuento. Hace unos días me cambié de casa y en un cajón olvidado encontré dos packs de semillas sellados (Unas Monster y unas Veneno) El tema es que según el cartón, las semillas vencían el 2016. Las preguntas son; a alguien le ha pasado algo parecido? Estarán buenas? Se podrán...
  3. Proncho

    CHANCACA!!!

    Buena buena cabros! Estoy por comenzar un nuevo cultivo en carpa. Tengo un par de sativas y un par de queridas chilenitas! El tema es que quiero estimular la “vida microbiana” de forma buena, bonita y barata. Leyendo el foro vi que la "melaza de caña" o "azúcar de caña" es uno de los mejores...
  4. Proncho

    Ayuda Floración Amnesia, Somango, Critical Ganja y G10

    Hola amigos, este es mi primer post y más que hacer un aporte es para pedir ayuda. El 10 de abril comencé con mi primer cultivo indoor de plantas feminizadas en una carpa de 80x80x180. Tengo 6 plantas feminizadas: Amnesia, Somango, Critical Ganja y tres G10 (Semilla promocional que un grow me...
-