Resultados de búsqueda

  1. david22jack

    automaticas en el bosque y fem

    actualizando creo que unas 4 semanas para sacar las primeras
  2. david22jack

    Cultivo exterior, 2 super lemon haze, BSF seeds

    si las macetas están colonizadas ya podrías realizar el trasplante la idea es que no se estanque por estar con los limitantes de la maceta una suerte lo de los fenotipos , puede que en algún momento destaque en aroma o algún otro parámetro
  3. david22jack

    automaticas en el bosque y fem

    porte promedio de cada planta auto es 1.20 a 1,60mt
  4. david22jack

    automaticas en el bosque y fem

    hola como están bueno como trabajo de lunes a sábado solo tengo tiempo para ir el domingo y no todos los domingos pero una actualización las auto moham ram ya comenzaron floración auto cookies aun nada las fem de rekiem creciendo super critical fem igual mimosas x oh fem recien trasplantadas...
  5. david22jack

    Consejo distancia de la pared...

    que respuesta mas completa
  6. david22jack

    Cultivo exterior, 2 super lemon haze, BSF seeds

    si bro si bro trasplanta y al sustrato que vas a usar hidrátalo con agua con hormonas para el crecimiento de las raíces
  7. david22jack

    Consejo distancia de la pared...

    depende de tu forma de cultivo si vas a hacer lst podas o algo pero dale unos 70 cm de la pared
  8. david22jack

    Seguimiento 4 Autos Exterior [FINALIZADO]

    bro si te fijas en interior con 3 semanas las plantas triplican el porte de las tuyas o mas pero en exterior tienen un crecimiento mas lento empieza con el big one cuando veas un inicio de preflora por el momento solo enraizante y la base en dosificaciones pequeñas porque la ec que necesita...
  9. david22jack

    automaticas en el bosque y fem

    BUENO CAE LA NOCHE Y ERA EL MOMENTO DE SUMAR UNAS CUANTAS COOKIES AUTOFLORECIENTES Y UNA QUE OTRA FEM LAS COOKIES QUE VAN A QUEDAR PEQUEÑAS PORQUE LAS DEJE MUCHOS DIAS EN VASOS DE 250ML PERO ESPEREMOS QUE LLENEN ESPACIOS QUE EN SU DEFECTO ESTARAN VACIOS A LLOVIDO BASTANTE EN UNA...
  10. david22jack

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    yo no entraba del 2015 y apareci jaja puede que el hombre igual saludos que te salga todo bien
  11. david22jack

    HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

    amigo la verdad es que puede ser la genética pero es un caso aislado por lo que aunque lleves muchos cultivos a la espalda cada genética se comporta de diferente manera entiendo que expreses tu descontento pero la verdad no creo que el banco tenga ese defecto en particular , un colega cosechó la...
  12. david22jack

    automaticas en el bosque y fem

    bueno empiezo con el seguimiento automáticas día 22 y otras 12 días luego los espacios que no se vean verde se llenaran con mas automáticas pero de un rendimiento inferior , hay algunas que son fem y vendrán algunas mas fertilización una sola ves con ácidos húmicos y vitalize de mills...
  13. david22jack

    moby dick- jack herer- auto lennon- kiltra Seguimiento

    Tenía abandonado el seguimiento debido a algunos problemas con plagas y conejos murieron algunas otras ya las coseche y la kiltra resultó ser una hermafrodita hermosa nose si su gen era hermafrodita o por estresarse se convirtió en hermafrodita el día de corte subo algo de fotos Ustedes como...
  14. david22jack

    datitos (Bancos en chile)

    Yo le e comprado a ese banco super confiable de 6 germinaron las 6 y las plantas crecían muy bien
  15. david22jack

    moby dick- jack herer- auto lennon- kiltra Seguimiento

    La moby con 25 días en guerrilla desde que nació como todas Las jack herer x4 Y esta jack herer que crece iwal que todas pero tiene sus hojas arrugadas alomejor es por genetica ni idea
  16. david22jack

    AK47 - Exterior - Segundo intento!

    @menazord sirve para aprender de apoco siempre todos cometemos algunos errores pero esto es ya como un hobbie en el cual en cada proceso te diviertes Suerte en tus futuras cosechas Me quedó a esperar el final de cada planta Suerte y saludos
  17. david22jack

    AK47 - Exterior - Segundo intento!

    Es normal absorbe los nutrientes de las hojas tu idea de sacar más producción con la poda no fue muy acertada y le bajaste rendimiento a tu planta No creció nada en las apicales es sólo mi punto de vista
  18. david22jack

    moby dick- jack herer- auto lennon- kiltra Seguimiento

    La kiltra crece aún más sin declarar nada aún Y la auto Anesthesia de pyramid enanita y todo cogollando Una ternura
  19. david22jack

    Seguimiento apical en una chilensis

    Pensar que todas parten así de indefensas . . .
  20. david22jack

    Prefloración? Ayuda pls:3

    Si el te de platano es excelente y ten cuidado que te revegete compatriota porque las horas de luz se alargan acá en chile
-