Resultados de búsqueda

  1. chamil chami

    hermafrodita? corto algunas ramas?

    hola queria saber que puedo hacer con las ramas a las que le salieron semillas? hay algunas que recien les esta saliendo pelitos blancos y otras que tienen semillas que se abrieron y largaron pelos marrones. quiero saber si corto las ramas o quito las pelotitas? o si dejo todo como esta... la...
  2. chamil chami

    hermafrodita?

    Hola gente quisiera saber que son esas pelotitas verdes? Se abrieron y largaron pelos marrones. Le saqué una y la abri y parece ser una semilla. lei que puede ser xq le daba un poco de luz a la noche ya q estaba en una terraza.. ojala no haya cambiado de sexo. ademas esta revegetando. ya nc si...
  3. chamil chami

    Hermafrodita o semillas?

    Hola gente quisiera saber que son esas pelotitas verdes? Se abrieron y largaron pelos marrones. Le saqué una y parece ser una semilla.
  4. chamil chami

    Revegetacion? ???

    Hola necesito saber si mi planta esta revegetando y que debo hacer? El primer mes y medio estuvo en una maceta de 5lt y con sodio, al lado de otra que ya estaba casi para cosechar! Luego la pase a uno de 10lts y la saqué a la terraza en la cual lleva otro mes y medio! Puede ser por el cambio? La...
-