Resultados de búsqueda

  1. S

    I+D creación desde 0 de un panel led

    Buah Pako, te sigo con atención! Ya te comenté hace un tiempo acerca de la idea que tenia de los LED, pero soy muuuy lento para enterarme del todo bién. Igualmente se agradece la información, de una manera u otra debo solventar lo de no cultivar en verano :D Salut!!
  2. S

    MI PRIMER SEGUIMIENTO LEDS UFO CRITICAL 47

    Seguiremos de cerca este cultivo, a ver qué tal se comportan los LED y a ver si me convencen para no tener en off el indoor durante el veraniko... Mucha suerte tiu!
  3. S

    Empezamos? White widow, power plant..

    Buenas! sparcodj no te recomiendo la germinación en algodón. Es más probable que la raiz sufra al ser plantada ya que se puede liar con las fibras. Yo he tenido problemas con el algodón y hace 3 años que germino siempre con servilletas. Luego también he leído que en agosto no puedes estar por...
  4. S

    Compañeras de kultivo.....invernal

    Eyyyy, Marconi! Gran maese sureño jejeje! Ya he visto que la bastardilla del arriate no ha llegado a tiempo... Aunque quién sabe, lo mismo iba a ser nene, con esa pintilla estirada mirando a dios... Quién sabe; pero no te podrás quejar bandarra! Ni yo tampoco :D :D Menuda maple invernal tiuu...
  5. S

    TRICOMAS EN INTERIOR

    Buenas Miguelet! A mi me pasó exactamente lo mismo con una purple tops de exterior hace dos años, parecía la más avanzada en la floración tanto por el aspecto de los pistilos como por el de los tricomas, ambarinos en un porcentaje parecido al que mencionas y transparentes en su gran mayoría. Al...
  6. S

    ¿Se me podrán quedar las plantas pequeñas?

    Buenas de nuevo! Pues os puedo decir que durante el crecimiento tan solo se han alimentado del hummus de lombriz que heché en el sustrato, tan solo eso. Durante la floración usé terra flores, este año añadiré top max a ver que tal se nos da. yupphy, lo que puedes hacer para detener la floración...
  7. S

    ¿Se me podrán quedar las plantas pequeñas?

    Exacto Mario_12345 , son 4 superskunks, pero de sol directo no le daba mucho mas de 5horas al dia, a lo que hay que añadir también la claridad. Estaban en tiestos de 35litros Salut!
  8. S

    ¿Se me podrán quedar las plantas pequeñas?

    Buenas! El problema esque has germinado demasiado pronto, almenos para hacerlo en exterior. La época idonea es a finales de abril, principios de mayo, incluso hay quien planta en junio cuando se trata de sativazas o sativas puras. Al haber germinado tus plantas tan pronto están empezando a...
  9. S

    Greminacion con giffis

    Buenas! No la has de quitar, no te preocupes que las raices ya harán su trabanjo. Tú planta el jiffy directamente en el sustrato y ella sola irá tirando. Salut
  10. S

    Duda con semis y flora

    Buenas Dante_Karaban y bienvenido al foro. Yo conozco cultivadores que nada más germinar pasan las semis a 12/12 pero sólo si son santivazas o híbridos cercanos a las sativas puras. En una índica no sé como funcionaría, pero a mi parecer lo mejor es que tengan un mínimo de vegetativo. A ver si...
  11. S

    Compañeras de kultivo.....invernal

    Eyy Marconi the Master! Ya vas afilando machetes eh? jejejeje... El año que viene intentaré copiarte y sacar adelante algún cultivo invernal, que espero que no se me de igual de bien que enraizar jejejeje :D Estupendo seguimiento tiu, lo de los cruces promete a base de bién! Menuda selección...
  12. S

    10 dias sin apenas sol.

    Buenas! Yo creo que tirarán las plantas, no te preocupes porque cuando son recién nacidas no precisan de gran cantidad de luz. Eso sí, si son para ponerlas en exterior (pregunta también en el foro de exterior), has germinado demasiado pronto. Cabe la posibilidad de que se pongan a florecer antes...
  13. S

    una cosiya de raza de maria

    Si pones los eskejes fuera posiblemente te empezarán a florecer, pero seguramente revegetarán para terminar su ciclo cuando le toque a la planta (en octubre, según el catálogo). Pero eso de que es mejor plantar semillas que eskejes, tampoco es así, las mismas prestaciones hay, incluso un eskeje...
  14. S

    Sobre trasplantes y tiestos

    Buenas colegas! Gracias a todos por las aportaciones. Cresis no he mirado el cepellón por abajo por miedo, ya que al intentarlo la superficie estaba demasiado seca y el sustrato se desmoronaba. Pero en los laterales de los tiestos no he visto mucha raíz, no obstante lo intentaré mirar con el...
  15. S

    Sobre trasplantes y tiestos

    Hola compañeros! Tengo 4 esquejes que me regalaron en crecimiento desde hace 1 mes: White Russian, Diesel, Yumblot y El niño. Los tengo bajo un foco de 400W en tiestos de 3L con 40% tierra compo, 20% coco, 20% hummus de lombriz y 10% de perlita (más o menos, vaya) en un armario de 60 de ancho X...
  16. S

    Mobydick / Himalaya Gold

    Buenas! Yo este año he plantado moby dick en bcn también. Mi consejo esque pongas la semilla a germinar a mediados de abril / principios de mayo, pues la planta te crecerá prácticamente igual (se hacen grandotas), te ahorrarás un mes y medio de trabajo y la cosecharás con las raíces más jóvenes...
  17. S

    Compañeras de kultivo.....invernal

    Amigooo! Menudos colorido tienes en el patio andalú! Preciosas las niñas tiu, que tonalidades mas guapas van tomando con las temepraturas bajas, y qué cantidad de resina... Sigo atento y... more fire para este show! jejeje 1abrazo tiu!
  18. S

    POST PARA LOS EXPERTOS....

    Moby dick tambien produce bastante, Critical+, Taskenty... entre muchas :D
  19. S

    mi novio y sus porros...

    No me he acabado de leer el post entero por falta de tiempo, pero no queria quedarme sin decir que, perlanegra, si aun estas con tu novio, lo mejor seria que lo dejaras. No por ti, sino por el, por su bienestar, por su libertad, por no tener que compartir su vida con una persona intolerante...
  20. S

    Compañeras de kultivo.....invernal

    Marconiiiii! No veas tiu, no puedes estar parao ni con el frio eh??? Y bien que haces, con ese espacio para tus nenas (y nenes) y esa mano de maese quien iba a parar de cultivar... Ya tengo casi todo el envio catado 8O jejejje, ya te comentre por privi. Un abrazo! y m alegro de ver como le das...
-