Resultados de búsqueda

  1. P

    Donde encuentro Compo-Sana Universal???

    Estoy rompiendome la cabeza para encontrar 1 sitio que no sea leroy merlin, por favor si alguien sabe de algun sitio que lo vendan y el precio... muchas gracias de antemano.
  2. P

    Luz negra para Belladona y Moby Dick

    Dicen que los ultravioletas hacen que el efecto triposo de estas plantas salga mas. . .
  3. P

    Si me pillan con 180 macetas de 11L en INTERIOR que me haria

    Tengo 1 interior de 180 plantas con macetas de 11l y la tengo en 2 habitaciones, que me pasaria en caso de 1 registro o si viniesen ya con la orden de registro. . . Un saludo
  4. P

    ORUJO DE MARIHUANA¿¿¿¿

    Un colega del curro me ha dicho que un amigo le dio de probar orujo de marihuana, segun mi colega que le dijo que habia pillado el orujo y puso el tallo de la plantita y con eltiempo chupo lo del tallo y se hizo verdoso el licor y con aroma a marihuana, eso es lo que me dice mi compi, alguien...
  5. P

    ¿¿¿DONDO PUEDO CONSEGUIR MEDIDORES DE PH???

    Me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir de esas tiras descartables que son medidores de ph, gracias. Un saludo GROWER´S 4EVER
  6. P

    ¿¿¿ARAÑAS ROJAS EN MI PLANTA???

    Ola, primero saludar a las personas que hacen posible esto, y a todos los MariaNoS. Bueno vamos alla, tengo 1 problema, es mi primera plantación, la plante la ultima semana de marzo y ahora tengo 2 plantas que ya estan cogollando desde hace 2 meses, EL PROBLEMA es que de repente se le empezaron...
-