Resultados de búsqueda

  1. Agricultor01

    Mejor tipo de Secado, 18 plantas!!

    estoy a punto de cosechar y quiero ver cual secado seria mejor si 1-meterlo anuna cubeta y sellarla hermeticamente y destapar todos los dias 2-colgar en un lugar oscuro y ventilado unos 4 dias y despuesnpasarla a curado Cual creen que es mejor para dejar los cogollos pegajosos? Saludos
  2. Agricultor01

    Como las miran? Floracion

    aqui traigo el avanze de mis niñas ya empezo la floracion ya le subire el riego a 10 ml de bloom por 19 litros de agua Aplique aceite de neem con agua y pulverice se redujo el problema de la mosca blanca en un 70 porciento Que tal van? Resinosos
  3. Agricultor01

    Mosca blanca principios de floracion

    Tengo unas plantas qe estan empezando a formar cogollos y ai moscas blancas como le puedo hacer para quitarlas ayuda Algunas son blue dream, scout cookies, cronic no quiero qe se hechen a perder saludos compañeros
  4. Agricultor01

    Blueberry con brotes secos? Ayuda!

    Hola amigos, mi planta de blueberry amanecio con los brotes secos y no se porque ayer hace aproximadamente 12 horas estaba bien ya estaba arrancando la floracion ya me habia dado la preflor pero no se que paso tambien en algunas hojas aparecio como un polvo blanco tipo sal que no se que sea...
  5. Agricultor01

    Hojas que se doblan? Planta triste

    Hola amigos tengo una planta de strong kush que le acavo de hacer la poda apical, pero ya tiene unos 4-5 dias con las hojas para abajo, no presenta sintomas de sobrefertilizacion y el ph lo tengo regulado
  6. Agricultor01

    Floracion prematura?

    Hola amigos tengo un cultivo de 4 plantas, 2 chronic, 1 strongkush, y una blueberry, soy de mexico y las horas de sol que les da a las plantas son 11 horas por el horario invernal y mis plantas van sobre el tercer nudo no estoy seguro si son preflores estoy preocupado que sea floracion prematura...
  7. Agricultor01

    Mis plantas no crecen(Estresadas)?

    Hola amigos tengo un cultivo de 3 plantas, 2 chronic y una strong kush y no se porque no crecen estan en tierra con perlita las vitamino con liquido para la etapa vegetativa (flora-gro y flora-veg) de general hidroponics quisiera saber el motivo por el cual no crecen las de chronic tienen desde...
  8. Agricultor01

    Maldita aduana!!!

    Hola, quisiera preguntarles que puedo hacer estoy un poco preocupado por unas semillas que pedi de españa (original amnesia, blue dream y orange cookies ) y no me han llegado desde el 12 de diciembre esta en territorio nacional y no me lo han liberado sera que me lo han retenido? Ayer fui a la...
  9. Agricultor01

    Me sirven estos nutrientes? AYUDA!!

    Quisiera saber si estos nutrientes me sirven son diluibles en agua se usan para hidroponic y quisiera saber si se lo pedo hechar al sustrato y en que dosis si alguien lo ha usado gracias!!
  10. Agricultor01

    Me sirven estos nutrientes?

    Quisiera saber si estos nutrientes me sirven son diluibles en agua se usan para hidroponic y quisiera saber si se lo pedo hechar al sustrato y en que dosis si alguien lo ha usado gracias!!
  11. Agricultor01

    Original kush Mexico

    F
  12. Agricultor01

    Que puedo hacer para camuflar mis plantas

    Hola, soy de mexico mis plantas estan cada vez mas grandes en el techo y por la inseguridad aqui por mi casa pasan a menudo helicopteros a baja altura quisiera saber que puedo hacer para que mis plantas no sean visibles para los helicópteros y sin que afecte a la planta con sus horas de sol gracias
  13. Agricultor01

    Me sirven estos nutrientes?

    Hola, queria saber si estos nutrientes se pueden utilizar en el cultivo exterior, se diluyen en el agua se utilizan en hidropinic, lo podre aplicar en el agua y asi hecharsela a la tierra?
  14. Agricultor01

    Ayuda mis plantas moriran!

    Hola asi amanecieron mis plantas es og kush pero no se porque amanecieron asi sera que moriran? Ayuda ai estan las fotos
  15. Agricultor01

    Ayuda porfavor!!

    Quiero saber que quimicos puedo usar aqui en mexico para etapa vegetativa y floracion alguno que me recomienden que vendan aqui porque me recomendaron unos pero son de españa gracias!!
  16. Agricultor01

    Que quimico utilizar en amnesia?

    Quisiera saber una recomendacion de ustedes quien haya trabajado con amnesia algun quimico que me recomienden un 17-17-17 en floracion es muy fuerte?
  17. Agricultor01

    Paddyseeds es confiable?

    Hola gente compre ayer en paddyseeds unas semillas de amnesia pero no e tenido respuesta alguna quisiera saber si han comprado ahi si es fiable porque estoy un poco preocupado por eso espero y me puedan ayudar tengo 4 años plantando y es la primera vez qe me pasa esto
-