Resultados de búsqueda

  1. D

    Exterior 06/07

    Holas marihuaneros :lol: voy a empezar mi primer seguimiento, empiezo con 3 plantas [ Las 3 de Diferente Tipo ] Pues Aqui os pongo las primeras ftos :D Espero llegar a tener una buena cosecha y si algun dia tengo alguna duda estos Foreros tan majos me ayudaran :wink: Ahi van las fotitos...
  2. D

    Que le pasa a mi pequeña?

    Hola matujeros :wink: aqui DraKeN de nuevo... y con nueva preocupacion... Os cuento: Hace unos dias mi plantita estava sana, fuerte y sin ninguna hoja en mal estado, estava hecha una belleza... pero desde hace 3 o 4 dias no se que le a pasado pero tiene algunos puntitos negros en alguna de...
  3. D

    Me tengo de preocupar?

    Wenas a to2, esta mañana he salido a mi terraza para ver a mis 3 niñas, bueno eso que miro la grande, la que esta cogollando y me he fijado, y algunas hojas tienen como una capa muy fina de un polvito gris, no se lo que es eso pero si alguien sabe que me diga lo q es porque no kiero k le pase...
  4. D

    Papel De ALuminio

    Hola, actualmente tengo 3 matas de exterior, y e visto muxas ftos de plantas con papel de aluminio recubriendo la maceta y quisiera saber para que sirve eso. Salu2
  5. D

    Cuanto le falta???????????????????????????

    Wenas a to2! ayer, un amigo mio me trajo una plantika que esta cogollando, pues como soy novato en este mundillo me gustaria que alguien que entienda de esto que me dijera cuando le falta a la planta ya que tiene un olor estupendo y hay muchas ganas de fumarla: Aqui os pongo la foto tomada a...
  6. D

    Plantar A Finales De Octubre

    Wenas Porretas :lol: me preguntava si se puede plantar en exterior a esta epoca, entre finales de octubre y principio de noviembre esq soy un poco novato en esto :roll: Gracias y Salu2
  7. D

    Plantar Marihuana

    Me preguntava si es buen tiempo para plantar marihuana esque soy nobato y no se mucho de eso.
-