Resultados de búsqueda

  1. C

    hidroponico como???

    Hola a todos quiero hacer un cultivo hidroponico pero tengo unas dudas, he pensado en hacerlo con unas cubetas de esas de los chinos estando comunicadas por un tubo de pvc para el sobrante, el tubo rojo seria el goteo o el aspersor (aun no se que poner) y quiero que me dierais buesta opinion a...
  2. C

    cristal para cooltube casero

    Alguno sabe que tipo de cristal me hace falta para un cooltube casero???? he leido que es vidrio de borosilicato pero he preguntao en una cristaleria y no tenian ni idea. alguno sabe si con el cristal normal podria valer pa un foco de 600W?
  3. C

    fluorescentes para esquejera

    Hola a todos, haber si me podeis resolver unas dudillas. Me estoy haciendo un indoor de 1m x 1m x 2m (largo x ancho x alto) y lo quiero dividir en 2, 60 cm para eskejera y madres y 140cm para flora. Le kiero poner fluos por el tema del consumo, he estado mirando los philips pl-l 865 de 55w...
  4. C

    mas dudas sobre focos

    me he hecho con unos focos Philips master hpi-t plus de 250w y uno osram power star hqi-t 250w, quisiera saber si valen pa crecimiento o floracion, yo me inclino que son pa crecimiento porke son de luz blanca. espero me respondais a la duda, gracias
  5. C

    focos validos o no validos

    tengo unos focos de la marca philips son-t confort de 150w y kisiera saber si me pueden valer para crecimiento, floracion o crecimiento y floracion o no valen pa na, me urge la respuesta ya ke tengo las semillas germinadas y las kiero poner en crecimiento y tan bien kiero saber cuantos vatios me...
-