Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    Se ve sanita Lo que si miraria el tema del agua los apices de las hojas muestran toxcicidad x cloruros segun yo. Reposar y mezclar con algo de mejor calidad ayuda
  2. A

    Experiencia con agua de la llave chilensis

    Y notaste diferencia entre la benedictino y el agua del grifo??? Yo he usado mezcla 50 50 en interior pero en el patio solo con la manguera. Afuera no me fue tan bien 12 gr con unas auto en promedio
  3. A

    Semillas "baratelis" de un Grow en Chile

    Si me permiten comentar no se como le ha ido al resto de la gente con seeds banks En mi experiencia personal son un asco al igual que eva. Creo q me paso por miserable pesima germinacion y potencia de ambos bancos. Increible germinacion y potencia tuve con sweet y con 2 bancos mas q miraba a...
  4. A

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    Ahi se ve super bien gracias x actualizar. Ya que esta claro que lamolata esta revegetando seria interesante que le dieras seguimiento para ver como anda en produccion y en potencia si decides cosecharla Un abrazo
  5. A

    Led´s go!

    Amigo te resulto lo de revegetar la planta con los cogollos del 1er nudo??
  6. A

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Si tu rendimiento fue 70gr/300watt= 0.23 Osea que es tremenda oportunidad facil para la proxima podrias optar a 150 gr
  7. A

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Bueno todos patimos con diferentes configuraciones y vamos mejorando la mano pero logrando 0.6 gr/watt hacia arriba estamos en buen camino en teoria los mas experimentados llegan a 1 gr/watt Calma vamos mejorando de a poco
  8. A

    Seguimiento leds marshydro 300w auto max seedmakers

    Amigo 70gr por planta o es el.total?? Estoy tratando de tener la relacion gr watt de este seguimiento Saludos
  9. A

    SEGUIMIENTO COB CREE CXB

    Exito amigo aver si puedes subir unas fotos de los led y explicar tu sistema de riego en una de esas nos animamos tb Suerte
  10. A

    Seguimiento Cream Caramel 300W Led COB (chip on board)

    Amigo no se ve muy bien la foto pero debes saber que las plantas con led crecen mas arrosetadas con internudos muy cortos no se si va por ahi la pregunta
  11. A

    2° cultivo crítico SCROG Critical+/Critical+ 2.0

    Que bien amigo que variedad crees que te dara mas gr?
  12. A

    Ayuda! Que opinais de este panel

    Nos tienes que contar que tal va eso compadre hay varios enamorados de ese led a ver que tanta maravilla es realmente
  13. A

    Ayuda! Que opinais de este panel

    No lo conozco pero en teoria debiese andar bien en 60x60
  14. A

    alguien me puede ayudar...?

    Pal.oidio compadre azufre o una molecula que se llama meptildinocap Pero ta complicada conseguirsela Lo otro que habria q buscar seria un aceite Necesitas algo que erradique el hongo Galsato probaste alguna vez aceite?
  15. A

    Primer cultivo LED, desde cero.

    Hola amigo 300 lukas para armarte un indoor con led es un poco ajustado De todas maneras hay harta experiencia en el foro peri si buscas en los growahop siempre tienen packs y te ponen todo lo necesario Por lo bajo creo q con 180 andarias justo justo. Para 80x80 creo que 180 anda bien pero para...
  16. A

    Seguimiento 2 cream caramel auto

    En exterior unas auto de procedencia desconocida me dieron como 6gr animo Lo que si eva seeds dato aparte no lo uso mas la germinacion horrible comparando con piramyd quiltras y paradise seeds
  17. A

    Cream Caramel Feminizada

    Segun la ultima foto le dio 2 o 3 cm mas antes de pasar a 12 12 y eso era cuando tenian 25 o 30 cm y en flora terminaron con 60 Eso entendi yo igual me costo jajaja
  18. A

    Cream Caramel Feminizada

    No me quedo claro Osea lo cambiaste a 12 12 cuando tenian 25 a 30cm y quedo en 60 aprox eso? Gracias por compartir
  19. A

    SEGUIMIENTO Moby Dick XXL auto Dinafem, con pocas lukas!!!

    Que tal el cambio de casa Te esperamos con los resultados Suerte
  20. A

    Seguimiento 2 cream caramel auto

    Hola amigo como le.fue con la cosecha Pudiste pesar
-