Resultados de búsqueda

  1. J

    Una plaga de babosas a gran escala

    Hola bueno el tema es que tengo un patio en el que suelo poner las plantas de Maria y ayer salí a dar vuelta a todas las plantas que tengo de decoración y demás y me he dado cuenta que tengo una plaga bestial de babosas por segundo año aún que el anterior lo que hice fue pasar un poco del tema y...
  2. J

    Que pasaría si no corto la planta.

    Hola os cuento la duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver. Yo plante una psicodelicia y nunca había sacado esquejes ni nada de eso y la planta tenía abajo un par de ramitas que se estaban poniendo feuchas y las corté y las puse en tierra húmeda contándole las hojas un poquito y pues...
  3. J

    Setas mexicanas extra grandes

    Bueno pues el caso es que yo y un par de amigos nos gustan las setas y hemos puesto un pan para pegarnos unas cuantas fiestas y este finde me fui fuera de casa y al volver hay setas XXL esas setas colocarán igual o menos que las otras más pequeñas?
  4. J

    Como sacar la cosecha evitando los olores

    Buenas llevo poco tiempo plantando y las dos cosechas que he tenido siempre ha tenido el mismo problema y es el olor a la hora del secado, la primera cosecha no olía demasiado asique no me raye la cabeza pero esta última olía muchísimo tanto que olía a varios metros de mi casa en la calle y...
  5. J

    Ayuda mi casa apesta a maria

    Hola buenas supongo que más de uno tendrá este problema, ayer manicure y colgué los cogollos y ahora apesta toda la casa y en la calle huele un huevo y tengo el problema de que al lado de casa hay un bar en el que siempre está la Policía local. He pensado en meterlo todo colgado y poner un...
  6. J

    Ayuda no se que le pasa

    Hola esta mañana al subir a mirar las plantas subí a regar y me he encontrado con esto Hace tres días o así una tenía gusanos y las fumigue todas él producto fue este Ayuda por favor no se que hacer o que no hacer
  7. J

    Me pedois decir si son San pedros y peyote porfavor

    Hola hace poco cultive un pan de setas y me puse a investigar un poco sobre otras plantas alucinógenas y vi los cactus y creo que tengo sin saberlo[emoji28], pero si no son dicen que te pones bastante malo asi te equivocas, que ante la duda prefiero pedir ayuda. Gracias de antemano. Las fotos...
  8. J

    Ayuda que se comen la planta!!!

    Esta mañana he ido a regar las plantitas y me he encontrado varias hojas mordisqueadas y le he encontrado unos gusanos verdes, la planta ya está cogollando y tengo entendido que ya no se podría fumigar porque quedarían restos en los cogollos. Gracias de ante mano.
  9. J

    se podria montar un indoor aqui?

    hola el sitio tiene una forma rara como esto <_> la parte de la puerta tendría 56 cm, 26 y 41.5 cm cada lado y el fondo 36 cm y 82.5 cm de alto, perdón por no poner foto pero no la he conseguido subir, ese es todo el espacio del que dispongo y me gustaría hacerlo de la forma mas casera posible...
  10. J

    Buenas gente

    Hola soy Juan Pablo vivo en España soy prácticamente nuevo en esto solo he cultivado en un par de ocasiones en exterior pero creo que mejor dejar el exterior ya que anoche mi hermana pillo a un zagal mirando en el invernadero :mad: y voy a ver si hago algo de indoor y a ver que sale, sino habrá...
-