Resultados de búsqueda

  1. S

    Dudas con top max y top candy

    Hola a todos! Tengo una pequeña que ya esta floreciendo y se ve muy bien, he estado usando light mix y el tripack de biobizz y quiero tener muy buenas flores. Estoy pensando en añadir top candy a mis fertilizantes. Tengo entendido que top max estimula la floracion y hace que los azucares se...
  2. S

    Ayuda! Carencia o algo mas?

    Hola! Necesito ayuda con mi autofloreciente de exterior. Resulta que salio de la tierra el dia 4 de Diciembre e iba todo muy bien hasta hace una semana(su tercera semana) empezó a mostrar las hojas mas viejas amarillas y después quemaduras hacia arriba. Es una Haze 2.0 de Dinafem. Estoy...
  3. S

    AYUDA: Carencia o algo mas?

    Muchas gracias por responder! Entonces, crees que es mas un tema de plagas que de carencias? Podrías explicarme un poco por que debería hacer ese riego foliar? Muchas gracias!
  4. S

    Ayuda! Carencia de nitrógeno o algo mas?

    Hola! Necesito ayuda con mi autofloreciente de exterior. Resulta que salio de la tierra el dia 4 de Diciembre e iba todo muy bien hasta hace una semana(su tercera semana) empezó a mostrar las hojas mas viejas amarillas y después quemaduras hacia arriba. Es una Haze 2.0 de Dinafem. Estoy...
  5. S

    AK 47 - SPLIFF SEEDS - POSIBLE CARENCIA

    Yo la veo mas o menos bien, eso si me preocupa eso amarillo que le esta apareciendo. Si crees que es una deficiencia de nitrógeno fíjate en las las hojas de mas abajo, es ahí donde aparece esta deficiencia. Ademas, estoy casi seguro que cuando hay deficiencia de nitrógeno, el amarillamiento...
  6. S

    AYUDA: Carencia o algo mas?

    Hola! Necesito ayuda con mi autofloreciente de exterior. Resulta que salio de la tierra el dia 4 de Diciembre e iba todo muy bien hasta hace una semana(su tercera semana) empezó a mostrar las hojas mas viejas amarillas y después quemaduras hacia arriba. Es una Haze 2.0 de Dinafem. Estoy...
  7. S

    Experiencia con enraizante

    Hola gente! Este mes empece con el cultivo de una Haze 2.0 de Dinafem en exterior, aprovechando el verano. Me han surgido unas dudas con el enraizante, he leido varias opiniones e instrucciones pero no he encontrado nada muy definitivo asi que pregunto por su experiencia con el enraizante...
  8. S

    Diagnostico de automatica

    Buenas! Estoy plantando nuevamente una Royal Dwarf autofloreciente de RQS pero ahora la encuentro algo extraña. Planto en exterior en un balcon bastante abrigado, estamos en primavera, recibe unas 5 horas de sol directo, tengo mi planta en una maceta de 7 lts. No mido EC ni PH pero riego con...
  9. S

    Pequeña Royal Dwarf florando?

    Buenas! Es mi primer cultivo y he plantado una Royal Dwarf automatica de RQS que es de dominancia sativa pero tengo unas dudas. Se supone que esta es una planta que se desarrolla en 8-9 semanas y alcanza una altura de 40-60 cm pero recien esta empezando su cuarta semana desde que salio de la...
  10. S

    Duda de cultivo en interior sin indoor

    Buenas! Estoy cultivando una Royal Dwarf en "condiciones especiales". No estoy utilizando un indoor sino una habitacion con un buen ventanal, buena ventilacion y temperatura donde la planta recibe sol desde las 14:00 hasta las 20:00 hrs aproximadamente. Donde vivo actualmente se acerca verano...
-