Resultados de búsqueda

  1. Viva la marihuana

    Cogollo

    Cogollo
  2. Viva la marihuana

    Cuando empieza la floracion en Argentina ?

    Hola quisiera saber si mi planta ya entro em floracion
  3. Viva la marihuana

    Cómo saber si mi planta está en etapa de floración

    Hola quisiera saber si mi planta esta floreciendo
  4. Viva la marihuana

    Necesito ayuda no se si mi planta es autofloreciente

    Hola quisiera saber si mi planta es autofloreciente tiene casi 2 meses
  5. Viva la marihuana

    Hojas caidas y amarillas

    Dale muchas gracias por la ayuda amigo saludos
  6. Viva la marihuana

    Hojas caidas y amarillas

    Gracias y aparte d humus d lombriz no le pued aser algun abono casero como hervir cascara d papa..porq el humus no lo consigo
  7. Viva la marihuana

    Hojas caidas, puntas quemadas, hojas quemadas, hojas amarillas...

    Espeero sus respuests gracias
  8. Viva la marihuana

    Hojas caidas, puntas quemadas, hojas quemadas, hojas amarillas...

    Hola quisiera saver porq mi planta se ve asi como ven en la imagen alhunas ojas estan amariyas y estan decaidas las riego cuamd la tierra esta zeca y las dejo en el sol ala maniana porq durant el dia ds mut fuerte y ase mucho kalor
  9. Viva la marihuana

    Hojas caidas y amarillas

    Hola soy nuevo en el cultivo de marihuana quisiera zaver porq mi planta se pone asi prfavr espero su respuesta algunas ojas estam decaidas y otras amariyas las riego kuand la tierra ezta sec y la dejo em el sol por la maniana porq dspuues es muy fuert el sol
  10. Viva la marihuana

    Media hoja blanca

    No uso abono por aora la temparuta es d 22 grados a 30 y wn ls proximos meses subira un poko y de luz en el sol la direxto la dejo de 8 a 12 porq dspues es muy fuerte el sol gracias por tu respuesta amigo
  11. Viva la marihuana

    Media hoja blanca

  12. Viva la marihuana

    Media hoja blanca

    Hola amigo te agi una pregunta soy nuevo en esto d la cultivacion es mi primer planta y kisiera zVer si me ouedes ayudar dand una respuest mi planta tiene las ijas decaidas y algunas sse ponen amariyas
  13. Viva la marihuana

    formas de secar y curar la hierba?

    Hola soy de argentina y quisiera aserles una pregunra si me oueden ayudar xfavor soy nuevo en esto es mi primer planta me la rwgalaron y kisiera saver porq se kaen las ojas y alguns estan amariyas laa riego kuand la tierra esta seca y la dejo en el sol directo ala maniana y dsoues en la sombra...
  14. Viva la marihuana

    Hojas caídas

  15. Viva la marihuana

    Hojas caídas

    Hola a todos quisiera hacerles una pregunta si me pueden ayudar xfabor soy de argentina y soy nuevo en el cultivo de marihuna es la primera ves que tengo una planta me la regalaron y tiene las hojas como caidas y algunas ojas se secan porque sera em esta epoca aca esta por yegar el verano y ase...
-