Resultados de búsqueda

  1. Joaquin7840

    Seguimiento AK47 x STAR 99

    Gente perdón a todos por el cuelgue en este Hilo. LA plantuli de interior, la termine haciendo en una maceta de tela de 70 lts en fibra de Coco en exterior, la fui alimentando con la linea de Canabiogen (delta 8 + delta 9 + Delta 10) , el resultado no fue el optimo como esperaba pero pude sacar...
  2. Joaquin7840

    CULTIVO TEMP 19/20

    Buenas a todos, tiempo sin publicar. Voy a dejar por aquí como se viene preparando el cultivo de la temporada...Se que colgarse a leer todo para muchos es un bodrio pero bueno, trato de registrar todos los parámetros para saber si me equivoco por donde viene el problema. Abro este hilo en...
  3. Joaquin7840

    Seguimiento AK47 x STAR 99

    Buenas foro! Les voy a dejar un seguimiento de unas niñas que me obsequiaron y las estoy criando una en indoor que arme con unos paneles LED caseros y la otra niña empieza a vivir afuera a partir de ya jajaja Espero que les intereso agradezco sugerencias y opiniones para corregir! Cuando este...
  4. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Gracias @Baier ! Le hicimos una poda apical despues del 3º nudo y a medida que iban creciendo le seguimos metiendo poda apical, no a todas las puntas nuevas si no que de a 3, si contas con un buen espacio no pasa nada le podes hacer a todas las puntas nosotros no podemos hacer mucho circo jaj
  5. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Buenas , no lo pude seguir al seguimiento por cuestiones de tiempo, le dejo algunas fotos así ven como siguen :D Estas son de la semana que pasó, hoy fuimos seguramente la prox semana se venga doña hacha para no arriesgar. Saludos!
  6. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Adjunto una segunda tanda de fotos de hoy
  7. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Buenas tardes! Comenzaron a revegetar, hoy las atamos para que tomen mas sol. Evolucionaron mucho. A una mi amigo sin querer tiro mucho y se abrio por la mitad, la arreglamos con un poco de barro para que cubra la herida de la planta y le hicimos unas ataduras para fijar. Son bienvenidos...
  8. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Buenas tardes a ambos. Le tapamos sustrato con hojas. Por lo menos hasta ahora vienen bien. Le pusimos hojas secas ahora. Hoy fuimos a ver como venían y llevar agua. Les dejo unas imágenes para que vean como progresan una semana después. Saben que las criticas constructivas son bienvenidas...
  9. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Por error en el comentario anterior subi una foto del dia de hoy, 24/10 es la ultima (Nombre de archivo upload_2016-10-24_17-22-28.png) Hoy volvimos a ir después de varios días de lluvia, sigue medio feo el tiempo asi que fuimos a echarle algunos productos al sustrato. Le añadimos un...
  10. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Por suerte en la semana siguiente hubo buens lluvias, pero tambien una tormenta media grande asi que apenas limpio un poco nos hicimos un viaje hasta el campo para poder atarlas a los tutores, estaban anunciadas unas tormentas asi que aprovechamos el agua de lluvia. Le hicimos las ataduras y le...
  11. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Volvimos a ir el 3/10 las plantas se estiraron demasiado por suerte. Hicimos algunos trasplantes y dejamos listos algunos pozos para preparar ahí una buena tierra. A la tierra le añadimos perlitas para permitir que las raíces se expandan sin dificultad. Por suerte la nena que se había cortado...
  12. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Pasamos a tierra el 15/09 y volvimos a ir el 22/09 a llevar agua la zona no es muy húmeda. Una de las niñas se lastimó cortamos para ver si volvía a crecer
  13. Joaquin7840

    SEGUIMIENTOS "NN" EXTERIOR

    Buen día a todos! Este es el segundo año que con un amigo nos ponemos a sembrar de guerrilla. Este año pusimos unas semas de la misma NN que cosechamos el año anterior. No sabemos de que genetica son, son de semas que nos fueron regalando algunos amigos cultivadores y nunca consultamos de cual...
  14. Joaquin7840

    Alguno usando led en argentina?

    Hola petercann si te interesa tengo un amigo que los fabrica bajo garantías, podes buscarlo en facebook como "naked Led" te dejo unas fotos de unas nenas que estan con el sistema. Saludos
  15. Joaquin7840

    Empezaron a formar cogollos!

    dejo unas fotos para que vean lo que les digo, no se mucho acerca de la planta porque no se ni que especie es
  16. Joaquin7840

    Empezaron a formar cogollos!

    Hola a todos, tengo un inconveniente con unas plantas que pegue de arriba, las tenia un conocido y me las regalo, el tema es que una de estas, parece revegetada y esta formando unas puntas largas y largar pelos, que le puedo añadir para ayudarla a florar? Gracias!
-