Resultados de búsqueda

  1. I

    alguien save cuanto tardan en florar las blueberry de duch passion

    Ola buenas e comprado cinco semis de blueberry de duch passion y no pone nada de lo que tarda en florar queria saver si alguien save lo q tarda xq las quiero poner con unas cream caramel y unas medicinal womman y me gustaeia cosechar todo ala vez
  2. I

    son recomendables las regulares en interior

    Tengo una 20 semillas regulares y tengo mis dudas si se pueden dar bien en el interio xq en interior siempre puede salirte una flor macho asta siendo femeninas pero bueno si alguien entiende mas de este tema y me puede dar algun consejo seria ideal sobre todo en sus cuidados gracias a todos :D:D:D
  3. I

    busco como contrlar la temperatura sin tener q comprar mas aparatos

    Ola buenas mi armario me coje una maxima de 28,5 grados y de 41 a50 como alto de humedad pero nose como controlarlo es el primer dia q me pasa a pesar de q cojo aire direvto de la calle nose q acer si aguna manera o algun metodo q no incluya mas pasta lo agradeceria pero si no lo aii y aiii q...
  4. I

    Busco informacion para mi indoor con 4 razas diferentes

    Tengo un indoor y soi novato en esto y de primeras e metido semillas q tenia y un pack q me compre bueno q de pronto tengo 14 plantas 5 skunk#1 5bublee bee delicius de nirvana seed y 2 caribe y 2cream caramel fast version es todo un descontrol xq nose aii razas q no coinciden los dias de...
-