Resultados de búsqueda

  1. harryxz

    Opiniones acerca BSF seeds??

    este año he decidido plantar semillas de este banco... muy a la segura el chico del grow me hablo rebien del banco.. pero al contrario, varios amigos han tenido malas experiencias con este banco... como les ha ido a uds'??
  2. harryxz

    Como borrar tema

    yo también quiero borrar todo lo que he escrito, como se hace?
  3. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    arriba adjunte fotos, son bien parejas, y buena producción :)
  4. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    son de buddha seeds.. son Auto de 75 días :)
  5. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    esas chanchas comen como locas... y con los 30 a 37º que estuvieron haciendo en dic. enero y feb
  6. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    un par.. si con tierra top crop, triple pack de bio bizz - triangule pack de atami - delta 9 - top candy - top bloom - germinal - bloombastic - megatric y en vegeta harto enraizante, salieron de mas de 1,50m
  7. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    alguna fotito de esta hermosa,..? (en lo posible una auto)
  8. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    genial, y es auto?? o fem?? puedo ver fotos? cuanto te crecio?
  9. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    en exterior :D
  10. harryxz

    alguien ha cultivado OGkush auto de dinafem??

    algunos consejos para esta cepa en especifico?? alguien la ha cultivado?.. saben cuantos Gr. se pueden obtener mas o menos de las automaticas de estás?? acabo de terminar una magnum en unos macetas de 20l que saque más de 100 por cada una.. de 1,50.. las og.. serán así de productoras también?
  11. harryxz

    Cultivo de Royal Caramel Fast version (exterior) AYUDA URGENTE!!

    muchas gracias hermano, pero ya lo solucione.. las cambié a unas auto.. OGkush Auto de dinafem.. por casualidad la has probado?
  12. harryxz

    Cultivo de Royal Caramel Fast version (exterior) AYUDA URGENTE!!

    grande bro!, pero de igual forma, será enana?... porque es fast.. yo creo que crecería vegetativo por la cantidad de horas de luz que tengo en mi país... pero al llegar a flora no tendrá tanta temperatura y cantidad de horas para cogollar... corrijanme si no estoy en lo sierto,.. ya que es lo...
  13. harryxz

    Cultivo de Royal Caramel Fast version (exterior) AYUDA URGENTE!!

    Saludos chicos, necesito de su ayuda urgente.... compre unas semillas de Royal Queen, las Royal Caramel Fast Version fem.. mi pregunta es la siguiente.. siempre he cosechado automáticas.. en exterior, y ahora me equivoque pensando que eran tamb automáticas., por la época del año en que estamos...
-