Resultados de búsqueda

  1. Cannabito64

    Es el momento de plantar

    Hola, En mi ciudad en el hemisferio sur aún tenemos tenperaturas de 5 o menos grados C en la mañana. Pero necesito cosechar pronto por mi salud (hago aceite). Puedo sembrar con estas temperaturas? Gracias
  2. Cannabito64

    Afghan Kush WOS crecio mucho.

    Hola, tengo una Afghan Kush de WOS plantada el 18 de Septiembre y ya esta con mas de 1 m de altura e iniciando floración. Va como avión, demasiado diría yo. El problema es que estoy cultivando en un depto. y ya casi se ve desde la calle, por lo que obviamente estoy preocupado. Necesito...
  3. Cannabito64

    Referencias de la afgan thai x ak 47 de Natural Seeds

    Alguien me puede ayudar con mis dudas. Tamaño/altura Tiempo hasta el inicio de la floracion considerando cultivo de balcon (Germino el 15 de Diciembre). Verano Austral. Me preocupa que la veo que crece muy rapido y que por eso tenga que entrarla. Gracias.
  4. Cannabito64

    Emergencia, Magnum amanecio botada...

    Hola a todos, hoy dia partio mal. Mi Magnum amanecio totalmente botada y lacia como pichula de viejo. La pare con un poco mas de tierra en el tallo y viendo que pasa. Esta en un indoor casero con 7200 lumenes de luz y tiene 12 dias. Por ahora aguanta pero necesito ayuda... Se me muere la...
  5. Cannabito64

    Principiante con dudas

    Hermanos Verdes, he comenzado a cultivar y me han aparecido algunas dudas : Buddha Magnum Automatica : Cuanto demora en aparecer los cogollos (periodo vegetativo)? Una vez que aparecen lo cogollos se podra sacarde un indoor artesanal (Baño con 7200 lumenes de iluminacion y temperatura de 26 a...
-