Resultados de búsqueda

  1. camu.

    HOJAS CAÍDAS, AYUDA PLS :(

    se te estan secando entonces, las mías no se han puesto así :(
  2. camu.

    HOJAS CAÍDAS, AYUDA PLS :(

    siii es autofloreciente! bucha no he podido comprar algun foco que tenga más watts, sé que este tiene poco, pero le dejo la luz prendida desde las 7 am mas o menos hasta las 01 am (como 18 hrs de luz ), será la luz o el agua que estén asi las hojas? :(
  3. camu.

    HOJAS CAÍDAS, AYUDA PLS :(

    Hola, bueno ya es mi segundo post y es para buscar ayuda nuevamente :( Resulta que el otro día, llegué en la noche y regué la planta, pero no lo hice como hago regularmente con el atomizador sino que regué con una botellita, dejé caer el chorro de agua en el sustrato. Al día siguiente las hojas...
  4. camu.

    AYUDAAAA PORFIIS

    que buenaa, yo compré esta semilla, igual que paja que me haya salido así pero bueno jajajaja saludos !
  5. camu.

    AYUDAAAA PORFIIS

    no sé si lo vean, anywaaaysss, dejo fotos de como va ahora mi pequeña a pesar de la deformidad que tuvo jajajajaja (23 días ) :DDD
  6. camu.

    AYUDAAAA PORFIIS

    no sé si estoy haciendo bien para responderte jajajaj en fin, gracias por la info, y al amigo @truhan también, lo más probable es que sea malformación genética, pero ahora se ha puesto mas bonita!! le han salido hojas más sanas y descentes jajajaj igualmente, las fotos que me has mostrado, la...
  7. camu.

    AYUDAAAA PORFIIS

    holaa, soy super novata en el tema de cultivar así que espero que me ayuden :( Quise plantar una para ver que salía nada más, igual compré un sustrato para marihuana pero no tengo nada dedicado a la planta, no tengo un indoor ni nada, sólo la tengo con una luz como 17 horas mas o menos (no sé de...
-