Resultados de búsqueda

  1. Ignatius K

    como fabricar un indoor?

    Hola abro este tema para que cuenten sus ideas de como hacer un indoor económico, los que ya han hecho pueden dejar sus seguimientos y compartir métodos. Saludos
  2. Ignatius K

    Opiniones acerca de esta Flor?

    Hola, esta es la planta de un amigo(si, en serio) quiere cosecharla pero yo le digo que no tiene ningún tricoma ámbar, queremos saber que harían ustedes, toda opinión sirve desde cuanto tiempo le darían hasta lavados y productos que usarían. PD: La pagina no me deja subir la imagen completa así...
  3. Ignatius K

    tricomas?

    Hola, es una planta hibrida, de cerca los tricomas se ven transparentes, me gustaría saber cuanto tiempo se demora en estar lista para el corte? Algún consejo para engordar los cogollos de forma natural? Alguna recomendación? es primera vez y soy inexperto
  4. Ignatius K

    la planta está tocando el techo

    Tengo este problema, un amigo me recomendó cortar la planta a la mitad, que después las ramas mas bajas van a remplazar la punta central, la planta está en preflora, pienso que puede estresarse y morir o cambiarse de sexo. Que harían ustedes?
  5. Ignatius K

    una buena dosis para la mente

    Tengo una consulta y no es de cultivo, cuanto es lo mínimo que necesitan consumir para sentir bien el efecto? junto a la cantidad incluyan el método, yo por ejemplo en vaporizador con un trozo de flor del tamaño de una arveja verde logro el efecto para calmar migrañas
  6. Ignatius K

    Experiencia Vaporizando

    Hace mucho tenia ganas de vaporizar, no lo había hecho por que tenia un Bong genial y disfrutaba quemando hierba con el, pero tenia el problema del humo, el olor y el ruido de las burbujas a las 3 am. Así que me decidí a comprar un vaporizador sin siquiera haber usado uno antes, lo hice solo...
  7. Ignatius K

    la he Cagado! ayuda por favor

    Primer cultivo, indica 8 semanas, buen sustrato, feminizada. de idiota se me ha pasado la mano con el fertilizante, las hojas se han puesto amarillas y han comenzado ha secarse, llevo así una semana, creo que se detiene pero de a poco las hojas nuevas comienzan a adoptar un leve amarilleo en...
  8. Ignatius K

    Denme Esperanza

    Primer cultivo, exterior 7 semanas, feminizada Indica. está mostrando su sexo y estoy nervioso de que sea macho, no se distinguir bien por que aun no se ha desarrollado, no se si de ahí saldrán pelitos o bananas. Que opinan ustedes?
  9. Ignatius K

    Marihuana para todo el año

    Hola, soy consumidor regular de Cannabis, me gustaría que alguien me aconseje como conseguir entre 300 y 500 g con la menos cantidad de plantas y en exterior, algún consejo en cuanto a semillas y macetas, todo sirve, tampoco quiero un árbol, pero algo así como unas 3 plantas de no mas de metro y...
  10. Ignatius K

    Experimentando con dos Índicas

    Tengo una consulta, para un experimento a una planta se le hizo la poda apical luego del sexto nodo, tambien se le cortaron las hojas mas grandes desde el tallo(las primeras que salieron de cada nodo, solo quedaron las secundarias), la otra planta está creciendo sin podas ni factor humano, si...
-